5 de noviembre de 2015

El mensaje del Pato

Hoy he estado bastante ausente del trabajo, aun estando en la oficina divagaba bastante, apenas comenzaba algo y me distraía constantemente, quizá sea el hecho de que Margarita no ha venido a la oficina, varias horas solo estuvimos Victor y yo, luego comenzaron a llegar, primero Pedro y luego Don Jorge.

Ayer le dijeron a Margarita que debía ir con los demás al proyecto que se está llevando acabo, donde Enrique está un poco mal parado, y creo que algo siente él pues en días pasados me ha comentado que le recomiende una computadora para comprar e instalarle lo mismo que tiene en el trabajo, por supuesto le he dicho que compre la marca Dell, que es una muy buena, en fin.

Justo a las 2:30 de la tarde ha llegado el pobre de Gabriel, sí que se ve bastante mal y ha estado moviéndose mucho en la silla, hemos usado mi computadora, espero que pronto se dé cuenta Vic que necesito otra, esta comienza a fallar bastante, ahora anda mal de la pila y muchas veces está demasiado lenta. Pero bueno.

De ahí me vine temprano a casa, he grabado lo que necesitaré para mañana, iré al centro para mandar a hacer los gafetes de algunas personas, aprovecharé para hacerte el tuyo Alex, le diré a Vic que he sacado una copia del mío, la vez pasada lo he omitido pero me he sentido mal, así que ahora tendrás uno nuevo Alex, aunque no lo uses.

Pasé a saludar a tu mamá, le comenté que quizá vendría el próximo sábado el Pato, pues por la mañana me mandó un mensaje, por supuesto no le ha caído muy en gracia eso, sabes que a ella le gusta más estar sola que con visitas, pero me ha dicho que está bien solo que le aseguren la hora pues Cecilia va a salir al centro a comprar algunas cosas.

Me he venido a la casa temprano, últimamente oscurece muy temprano y no me gusta estar fuera de casa cuando eso pasa, me siento bastante mal estar sola en la calle, prefiero la seguridad de estas cuatro paredes, aunque a veces parecen una cárcel.

Sigo pensando en el vestido para la fiesta, no tengo idea que terminaré poniéndome, ojalá pudieras ayudarme a elegir uno lindo Alex, tal cual lo hiciste hace ya bastantes años, te acuerdas?

Volver a esa calle me hace mal, pero donde más puedo comprar un lindo vestido?, aunque sea para usarlo en dos ocasiones.

Alex… me haces mucha falta… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario