10 de noviembre de 2015

Comprando cosas pendientes

He tenido una pesadilla Alex, soñé que había dos personas afuera de la casa intentando entrar mientras yo cerraba desesperadamente la puerta y mencionaba constantemente tu nombre, miraba hacia la puerta constantemente y decía en voz alta que no tardabas en llegar.

Me he despertado bastante angustiada y he prendido la luz, fue la única manera de poder conciliar el sueño de nuevo, aunque no sé a qué hora me he levantado para apagarla ya que al despertar todo estaba oscuro, habrás sido tú?

Así que ya te imaginaras las pocas ganas que tuve para trabajar, si hubiese podido me reportaba enferma, pero la semana que entra deberé de ir con mamá a una de su cita con el médico, así que he juntado mis pocas ganas y me vine al trabajo.

Me he concentrado más en ordenar las cosas que debo hacer para el sistema de Calidad que otra cosa, en teoría no debería haberme tardado tanto y comenzado a montar la máquina virtual en el servidor, pero me he entretenido mucho en los formatos.

Por suerte hoy no ha venido Gabriel, ha dicho que estaba atorado en su oficina, luego que si vendría, al final mando un mensaje informando que no iba a venir, así que he hecho otras cosas, pero no he avanzado del todo Alex, más que nada ordenar lo que estaba un poco mal en la nube.

Después me he salido a las 5 de la oficina, llegue con Cecilia para avisarle que ya había llegado y me fui caminando hacia el centro comercial, mi objetivo ha sido comprar un rímel para los ojos y algunas sombras baratas para la fiesta del sábado, además de algunas otras cosas.

Cecilia me ha encargado un yogurt para tu mamá y le he comprado unos flanes de coco, espero que le gusten, pero bueno, ya sabes que con ellas no importan los detalles, todo es dinero.

He llegado a casa a las 6:30 de la noche, ya estaba bastante oscuro, dejé el encargo de tu hermana y me vine a casa para comer, sigo con el plan de no comer después de las 7 de la noche, espero me funcione y pueda usar el vestido sin problemas este fin de semana.

Aunque, al probarme una prenda no ha sido de mi entera satisfacción, así que mañana iré a devolverla, espero no me pongan peros, pero bueno. He buscado la misma prenda en mercado libre y encontré una que quizá me sirva, el único problema es que está bastante lejos y la persona no quiere moverse de una estación del metro, maldita sea, no sé si deba decirla a mamá que vaya por ella.

Alex… espero poder conciliar el sueño temprano, me siento muy cansada… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario