12 de noviembre de 2015

Durmiendo en la oficina

Y como lo predije ayer Alex, no he podido conciliar el sueño hasta casi las 2 de la mañana, como pude salí de la cama, aunque debí bañarme para despertarme no lo hice, me he vestido, desayune y me fui al trabajo.

De camino me ha hablado Vic para que le ayude a hacer unas cosas, ya había gente esperándome, así que tuve que apurarme en llegar, no fue nada complicado pero alguien tenía que hacerlo.

Y una de esas cosas ha sido darle unos papeles a Don Jorge para que fuese a recoger unos materiales, como era bastante lejos hemos tenido unas 3 horas “libres” Margarita y yo. Esta vez he aprovechado el tiempo para usar el colchón de la oficina y dormir un buen rato.

Me he despertado justo en el momento en el cual llegaba Pedro, de hecho hasta brinque cuando tocó el timbre, nos hemos dormido una hora más o menos, yo en el colchón y Margarita en su lugar, pero ha servido bastante para poder despertar y estar más o menos lista para la junta de Calidad.

Por suerte hoy mamá me ha apoyado en ir a recoger algo que compre por internet, aunque me ha dejado un poco intranquila pero no ha pasado nada, ha ido y vuelto sin problemas, espero me quede bien y pueda usarlo en la fiesta de Brenda.

Todo ha salido bastante bien, con decirte que hasta Gabriel ha llegado temprano, Vic se ha tardado más y además aprovecho para comer, por supuesto que le ha caído el “mal del puerco” en plena junta. Lo curioso es que se ha estado poniendo agua en los parpados para refrescarse y evitar quedarse dormido, por supuesto me ha resultado bastante extraño.

He avanzado un poco con el tema de la nube, ahora solo basta aplicarlo directamente al servidor y habilitar el ambiente gráfico de Linux, veremos cómo funcionan mis pruebas con la máquina virtual en mi lap.

Por la tarde he notado un poco molesta a tu mamá, ya no ha sido la persona dulce que de momentos se dejó ver ayer, tal parece que ellas tampoco han podido dormir bien, con eso de la construcción usan la noche para avanzar lo que en el día no pueden.

Tantas cosas Alex, cuantos cambios y yo… aun en el mismo lugar, esperando que llegues por mí en cualquier momento.

Alex… ven ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario