16 de noviembre de 2015

El masaje

Hoy me he levantado un poco más tarde que otros días, pero aun molesta un poco la ciática Alex, desayuné y mientras miraba una película me he puesto a levantar la casa además de lavar y subir algunas cosas a los cuartos de arriba.

Era ya medio día cuando decidí lavar la cobija que uso para cubrirme por las noches y la sobre cama. Y todo iba como lo planeado hasta que a las 13 hrs Blanca me mandó un mensaje diciendo que su amigo, aquel que da masajes, había llegado e iba a comenzar con Fernando, así que tenía unos 40 minutos para terminar y darme un baño rápido para no ir apestosa.

Saqué la ropa del suavitel, puse la cobija y dejé lavando la sobrecama. Terminé con poner la ropa en la secadora, bajé para bañarme y salir casi de inmediato de la casa.

Encontré a un hombre un poco grande acompañado de su esposa y teniendo mucha paciencia al momento de sobar a Fernando, luego ha sido mi turno, me preguntó lo que me dolía más y le he dicho que la ciática, pero si había un masaje más completo pues fuese ese.

Pasamos a la recamara de Fernando, ahí me di cuenta donde había parado nuestro centro de ejercicio Alex, y pensar que se lo vendimos a tu mamá para Cacho y terminó en casa de Blanca, lo he sentido como una señal Alex, de que siempre estas a mi lado y había tomado una buena decisión con respecto al masaje.

La sorpresa ha sido cuando me dijo que me desnudara completamente y me mostró algunas posiciones que debía tomar, por supuesto me he sentido bastante extraña, afortunadamente me ha acompañado la comadre para darme confianza y sentir que no se estaba propasando conmigo.

Comenzó el masaje, ha sido bastante fuerte, luego me revisó la columna hasta el coxis, eso ha sido extraño Alex pues metió un poco su dedo entre mis pompas, pero siempre diciéndome lo que iba a hacer. Me he sentido bastante extraña cuando me ha sobado todo el cuerpo, más en la parte del trasero, literalmente ha sobado toda la parte trasera del cuerpo.

Y luego me ha apretado con un tubo, ha sido bastante extraño el masaje pero fuera de sentirme un poco incomoda me he sentido bien pues trono varias partes del cuerpo, dice que estoy bastante mal y deberá darme más masajes para estar bien, además de que en la parte trasera tenía algo extraño, lo llamo “dardo del diablo” pues me dolía bastante apenas tocaba y creo que hasta a él, pero poco a poco lo fue quitando hasta que dejo de dolerme, ha puesto un aceite, según traído de Roma o no sé dónde, pero bueno.

Traté de hacer algunas bromas pero tengo en mente a alguien que quizá lo hizo, así que no me queda más que decir que lo mismo que me desea se lo deseo a ella duplicado mil veces.

En fin, he vuelto a casa para terminar de lavar, aunque solo haya sido para tender las cobijas, ver un poco la televisión y charlar con algunas personas por internet.

Me siento cansada Alex, creo que hoy si dormiré a pierna suelta.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario