6 de noviembre de 2015

El vestido

Siendo viernes he tenido que levantarme temprano para ir por la leche y estar lista antes de las 8:30 de la mañana para salir de casa y que la señora venga a hacer la limpieza. Y así lo hice Alex, a las 8:30 ya estaba en la parada del trolebús para irme al centro.

Ayer le dije a Vic que iría al centro para mandar a imprimir los gafetes, sobre todo los faltantes y para las personas que lo han perdido o extraviado, aproveché para sacar también el tuyo Alex, la vez pasada lo omití pero esta vez no.

Llegue con bastante tiempo al centro, caminé lentamente entre las calles hasta dar con el edificio correcto, para buena suerte ya estaba abierto el local, quizá haya sido porque nos hemos tardado bastante en llegar a la alameda, pero bueno.

Dejé pagados los gafetes y me fui a caminar, a la misma calle que el sábado pasado, aquella que me trae muchos recuerdos Alex, pero esta vez iba decidida a ver de nuevo los vestidos. Y he de decirte que me armé de valor y me he probado algunos, pero ninguno era mi preferido o me sentí bien con ellos.

Creo que he dado 3 vueltas hasta que he encontrado uno lindo, con decirte que hasta me he probado aquel que me llamo tanto la atención, y lo sigue haciendo Alex, solo que el precio es excesivo y más si lo voy a usar solo 2 veces, en los 15 años de Brenda y la fiesta de Xochitl.

Alrededor de las 3 de la tarde me probé uno sencillo pero bonito, cubría todo lo que pedía en un vestido, pero lo más importante ha sido el precio, me pareció bastante justo. Como ya había quedado con Margarita en volver por mi vestido traté de localizarla para saber si podría venir conmigo mañana, al no encontrarla preferí probarme el vestido y comprármelo.

Aunque no se bien por el color, pero todas las vendedoras coincidieron en que el color uva se me veía bastante bien, y creo que tuvieron razón, cuando me probé el coral me sentí bastante pálida, ni que decir con el negro, al final he traído el primero que me probé, el único inconveniente ha sido que me queda ligeramente apretado, así que dejaré de comer algunas cosas esta semana para que pueda entrar bien en el vestido.

Pero sinceramente no sé si me quede apretado o justo, con eso de que usualmente mi ropa es tan holgada, creo que sigo escondiéndome de las personas, quién sabe.

He vuelto a casa temprano, por suerte ha venido la señora de la limpieza, los pies me duelen mucho Alex, cuando fui por las credenciales he aprovechado para comprar algunos libros, aunque pensándolo bien no debí hacerlo Alex, ya casi no hay espacio abajo para más cosas.

Alex… ven ya por mi… ha dolido mucho… bastante… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario