29 de noviembre de 2015

Pagando la siguiente salida

Domingo de ir con mamá, de nuevo me he despertado temprano, pero muy cansada, me quedé un buen rato en la cama y a las 9:30 me levanté, tomé mi medicina y acomodé las cosas que iba a llevar, lo bueno ha sido que desde ayer estuve bajando bolsas, solo faltaba la leche y las flores.

Llegué temprano con ella, me ha preparado un rico jugo de zanahoria y después de desayunar hemos ido a hacer algunas compras, he aprovechado para cambiar el pan que compre hace tiempo por uno más nuevo, la movida nos ha funcionado a la perfección pero no el comprar otras cosas, supuestamente estaban en oferta y terminaron muy caras, pero descubrimos que el suavitel si lo estaba, así que compre algunas botellas del aroma que me gusta.

De ahí he vuelto a casa, me puse a ordenar la casa, lavar y limpiar para luego darme un buen baño, mientras la ropa estaba en suavitel he aprovechado para ir con la comadre y darle el dinero de la próxima salida, ahí me puse a charlar un poco con ellas y comentarles lo que había pasado el viernes, las tantas preguntas que me hicieron y sobre todo en que no habían creído que había ido con ellas.

También me han dicho que no hay nada de malo que salga, debo comenzar a salir poco a poco de esta depresión Alex, pero duele tanto salir sin tu compañía, aunque sé muy bien que vaya a donde vaya tú me acompañas.

He vuelto a casa después de casi 2 horas, centrifugué la ropa y la puse a secar. Mientras esperaba me he puesto a ver algunos programas en la televisión, nada que me llamara mucho la atención.

Prácticamente mis tardes son así Alex, llegar, comer, ver un poco la televisión y obligarme a dormir, los días pasan y me siento cada vez más sola, no tienes idea de cuánto te echo de menos Alex, la de cosas que estaríamos haciendo juntos, la de nuevas aventuras, la de enojos, tristezas, risas pero sobre todo el simple hecho de estar juntos.

Cuanto extraño eso Alex, término el día llorando tu ausencia, llorando mi tristeza, llorando mi soledad.

Ojala pronto estemos juntos, ya no quiero estar aquí, no encuentro consuelo, nada me ilusiona, nada me hace sonreír como lo hacías tú. La gente pregunta cómo me encuentro, como si no supieran que solo veo pasar los días, todo sigue igual Alex.

Alex… ven ya por mí.. .no tardes mucho… de verdad te necesito y extraño… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario