24 de noviembre de 2015

Llorando

Martes de estar sola en la oficina, aunque he salido un poco para ir a la dentista y llevarle el puente para que lo vuelvan a hacer pero de otra forma, el que me pusieron hace tiempo nada más no funciona y sobre todo no me siento segura al morder algo. Aunque ha sido más tardado el trayecto que el estar en su consultorio, espero que esta vez sí sea la última.

Como Don Jorge tuvo que salir me ha dejado su llavero, me he sentido como San Pedro, un poco extraña pero preocupada por la responsabilidad, así que antes de ir al dentista he cerrado todo, por las dudas. Además a Irene también le he contado lo de la librería, por supuesto se ha botado de la risa y al final me dijo: “hay amiga, seguramente vienen cosas mejores para ti”, y de corazón espero que así sea Alex.

De ahí he estado más que nada perdiendo un poco el tiempo aunque antes de que Gabriel llegara hice algunas modificaciones a los procedimientos, cuando él llegó nos pusimos a revisar lo que habíamos hecho y corregir algunas otras cosas, en sí hemos avanzado un poco de todo lo que prometimos avanzar, así que comienzo a preocuparme Alex aunque ya con lo que estamos haciendo seguramente Vic estará un poco más tranquilo.

He salido temprano, pasé a saludar a tu mamá y ya sabrás, tanto ella como Cecilia haciendo sus comentarios fuera de lugar, sacando a relucir temas que toque con tu madre la semana pasada, en fin, guardé silencio y en algunas ocasiones traté de desviar el tema, pero bueno, así son ellas.

Luego he ido a dejar el plástico con Lupita, le he pedido me investigue con sus contactos si es posible encontrar el refresco que tanto me gusta, me ha dicho que sí pero no me aseguró nada, también he pasado con la comadre, ahí estaba Blanca y los chicos, hablamos un poco sobre el paseo y bromeamos otro tanto, al final quedamos en que la comadre investigaría cuánto cuesta la siguiente salida y si aún hay lugares para los 6.

En la noche he hablado con Luis, tanto él como yo estamos buscando la posible solución para el problema de mamá, al final mi opción se ha ido al traste por lo caro y a él le dijeron que mañana le avisan si es posible.

Termino la noche en medio de lágrimas Alex, charlando un poco con Eylem pero ni eso me ha calmado del todo, me haces tanta falta Alex. Días como hoy no sé qué hacer, no sé cómo debo comportarme, no sé cómo seguir.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario