8 de noviembre de 2015

Caminando por esa plaza

Me he despertado temprano Alex, tengo la sensación que has venido a visitarme pero no recuerdo bien el sueño, lo que me ha puesto triste, pero tuve que vestirme y salir de la casa alrededor de las 9 de la mañana, ayer me he quedado de ver con el Pato para entregarle algunas cosas, entre ellas la maleta que solías usar para salir de viaje, se bien que él sabrá cuidarla y sobre todo valorarla.

No sé ni cómo le hice pero he llegado sin tantos problemas, he tomado otra ruta Alex, por momentos pensé que no iba a llegar, pero si lo hice. Luego esperé al Pato, quien llego minuto después acompañado de una mujer delgadita y un poco grande para él, se llama Anabel y al parecer es su pareja.

Hemos hablado un poco, pregunto a donde había viajado esa maleta, le mencioné algunos lugares, luego ha dicho que le viene muy bien pues se va a mudar, al final le he dicho: “Entonces yo no te la doy Pato, te la manda Alex”, ambos nos quedamos mudos y al final respondió: “Ese Chicharo, aún después de muerto se preocupa por mí, por los pobres”, con un tono muy de él.

Como verás casi me suelto a llorar, por suerte ha sido una reunión muy rápida y nos despedimos rápido, tanto él como yo teníamos algo más que hacer, ha prometido volver la semana que entra, pero no está seguro, de poder hacerlo quizá nos acompañe a llevarte flores.

De ahí a casa de mamá, después de desayunar hemos ido a buscar los zapatos para la fiesta, caminamos bastante y al final he comprado unos bonitos que quizá me sirvan para otras cosas, son de taco un poco alto, no lo suficiente como para caminar como pollo espinado, más bien cómodos, además he gastado la mitad de lo que costaban otros, al final estarán arrumbados junto a los otros zapatos Alex, si me los pondré dos veces es ganancia.

He vuelto a casa bastante triste, acomodé la comida en el refrigerador y comí un poco, como ha sido mole preferí salir a caminar y aprovechar para comprar un poco de maquillaje, tu sabes Alex, para la fiesta ya que está muy viejo ya el maquillaje que tengo, no quiero terminar con los ojos irritados, mejor así, no crees?

He ido primero a una tienda, luego en la otra me he encontrado con la comadre y el ahijado, ellos también salieron a caminar, pero no he podido revisar el maquillaje, sinceramente no tengo ganas de que sepan lo que haré ese día.

Así que he dicho otra cosa cuando me preguntaron lo que hacía ahí, dije que salí a caminar y buscar una Tablet, por supuesto sabiendo que no la iba a encontrar, se han ofrecido a acompañarme y sabes, no me ha gustado del todo Alex, han hecho que camine por la plaza que hace mucho no entraba, la última vez había sido contigo Alex, me ha dolido bastante pero me he concentrado en la charla con el niño para no soltarme a llorar.

Tantas cosas Alex… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario