11 de noviembre de 2015

Buenas noticias

Últimamente me cuesta trabajo conciliar el sueño, comienzo a pensar que las pastillas ya no están haciendo tanto efecto en mí, quizá deba buscar algún otro método para dormir, pero no se Alex, no quiero abusar de ese tipo de medicamentos.

En el trabajo he tratado de concentrarme y poder solucionar el problema de la nube, por lo visto lo único que queda es usar una máquina virtual, es decir montar un servidor dentro de otro, aunque no estoy muy segura de hacerlo pero debo hacerlo, son tantas las cosas que tengo pendientes y a veces no se ni por donde comenzar.

Lo bueno es que Vic ha estado conmigo para la junta de Calidad, comenzamos a ver el tema de lo que un buen líder debe hacer, actividades que Vic realiza más por necesidad que siguiendo una guía y sinceramente dudo mucho que Enrique pueda llevarlo a cabo, quizá deba de tomar algunos temas yo, pero no sé bien Alex, me ves como una buena administradora?

Antes de ir con tu mamá he pasado con la comadre, durante la mañana ella y Blanca me han mandado mensajes para ponernos de acuerdo sobre el viaje relámpago que haremos a un lugar donde hacen esferas, no pienso comprar gran cosa, más que nada es para distraernos de los problemas y rutinas en casa, ojalá estuvieras aquí Alex.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando pase a saludar a tu mamá, la noté bastante tranquila, y entre muchas cosas ha mencionado que no le desocupe los cuartos de arriba, pues su plan original era terminar de construir para rentar pero con tantos gastos que ha tenido difícilmente puede hacerlo, además ha hecho hincapié de que no tire nada de tus cosas.

Mientras charlaba con ella todas estas cosas las he sentido como una bofetada, aunque de alguna manera me tranquilizan un poco más, se bien que aun así debo de hacer una limpieza profunda de todas nuestras cosas, al menos ahora lo haré sin tanta presión, porque diablos no me lo dijo antes?

Y al contárselo a mi mamá me he sentido un poco más animada, ahora deberé subir algunas cosas que bajé ya que me siento bastante amontonada, lo que me llevará a armar, por lo menos, dos estantes y acomodar de nuevo.

Al final he sentido un gran peso quitado de los hombros, ahora solo falta que se solucione lo de mi madre para estar más tranquila, mamá dice que se ha pasado muchas horas rezando y pidiéndote que me ayudes con esto, has sido tú?

Estoy bastante animada Alex, espero que aun con todo esto pueda conciliar el sueño.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario