14 de noviembre de 2015

La fiesta de Brenda

Y llegó el día para Brenda Alex, aunque estuve tentada en ir a su casa para ver si podía ayudarles en algo preferí quedarme en casa, me la he pasado mirando una serie y hasta una película, me he levantado de la cama hasta que mamá llegó y eso más que nada para que no me encontrara de floja.

Mientras ella iba a comer he ido por la nena, luego me he metido a bañar y ahí fue donde se me ha ido el tiempo, me he tardado más en la maquillada y peinada de lo esperado, luego el tiempo fue nada Alex, vestirme, salir a tiempo para llegar a misa, etc.

Afortunadamente lo que hice durante la semana, sobre todo dejar de comer azucares, sirvió para que el vestido subiera sin problemas, a mamá le ha gustado bastante, sobre todo el color en mi piel, estoy seguro que tú me hubieras chuleado completamente.

De ahí a la iglesia, ya estaba Margarita con su novio esperándonos, hemos llegado al mismo tiempo que Brenda y familia, por supuesto he ido a saludarlos, me han regalado unos abrazos muy lindos, he de decirte que la pequeña Brenda se veía como una princesa, ni que decir de Alma, ambas son muy lindas, tanto por fuera pero mucho más por dentro.

La misa fue entretenida, en cuanto terminó nos hemos ido directamente al salón, no quise tomarme fotos con ellos, además bien sabes que no soy de fotos, además para aprovechar y poder poner a la nena a salvo Alex, más que nada ha sido eso.

No tardaron mucho en llegar, vi como las personas se me quedaban mirando, como siempre la familia de Vic y Cecy fueron muy amables conmigo, hubo gente que no reconocí pero fueron a saludarme.

La comida estuvo rica, pero por ser ya tarde me costó trabajo acabármela, aunque no fui la única, la esposa de Enrique prácticamente no comió nada, ahora entiendo por qué esta tan delgadita. Por supuesto congenió al momento con mamá, quien se comenzaba a aburrir, pero bueno.

Cuando Brenda hizo su entrada han puesto tu canción Alex, casi se me salen las lágrimas, me he levantado para verla bajar, y sabes Alex, me ha dedicado una hermosa sonrisa, creo que me buscó en el salón pues hubo un momento en que volteó directamente a donde estaba, se detuvo un segundo y sonrió Alex, nos ha sonreído de una manera tan dulce.

Después hicieron a la familia pasar al frente y dedicarle algunas palabras a Brenda, la que me estremeció fueron las palabras de Vic, sobre todo cuando le dedicó un video, pude ver sus fotos de bebe y cómo iba creciendo para terminar con una foto donde yo aparecía, la foto de su primera comunión, ahí sí que no pude más Alex, se me ha salido una lágrima pues faltaste tú en la foto.

Luego comenzó la parte de los bailes, más que disfrutar bailar Brenda estaba más concentrada en los pasos, ha bailado 3 canciones, por supuesto se veía hermosa.

El baile continuo, solo el novio de Margarita trató de sacarme a bailar, pero no quise Alex, han tocado algunas canciones que solíamos bailar, por supuesto me he imaginado que así lo hacíamos, bailar en medio de la pista, pero solo fue eso Alex, imaginaciones mías.

Nos hemos venido temprano Alex, eran poco más de la 1 de la mañana, por supuesto me he despedido de los conocidos, de nuevo la familia de Vic me han regalado unos abrazos muy lindos, más Brenda que dejó de bailar al verme despedir. Por parte de ellos siempre he sentido mucho cariño Alex, como te digo has hecho mucha falta, estoy segura que te habrían llamado para bailar un vals con la pequeña Brenda.

Pasamos a dejar a Margarita con su novio, y llegamos rápido a casa, el único problema es que se me ha ido el sueño, pude conciliarlo después de las 3 de la mañana. Por supuesto obligándome a no pensar en la fecha.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario