18 de noviembre de 2015

Llevando a mamá con el doctor

Comienza a ser costumbre que cuando mamá está en casa va por un jugo de zanahoria, y así lo hizo este día. Al despertar y vestirme lo primero que hizo fue ofrecerme el jugo, por supuesto que al tener un sabor bastante amargo en la boca ha tenido un sabor extraño.

Hoy te he soñado Alex, en mi sueño estaba en un lugar peligroso, un lugar que ya había estado ahí pero con tu compañía y cuidado, cuando más peligroso se hacía, pues un tipo comenzaba a perseguirme, aparecías tú con esa hermosa sonrisa y los brazos abiertos, sé que querías besarme pero era más mi angustia por salir de ahí. Me mostraste el camino y caminaste atrás de mí para protegerme mientras escapaba.

Me ha dolido no besarte al igual que no escuchar alguna palabra de ti, tal parece que aún no sabes cómo hablarme o quizá es mucho mi dolor por no tenerte Alex, cada vez que te sueño falta eso Alex, escuchar tu voz.

Y nos pusimos en camino, esta vez en transporte público pues por la construcción del metro bus es insoportable el tráfico, aunque ha sido bastante rápido esta vez, solo tuvimos que pasar un tapón y listo.

Se han tardado bastante en pasarnos, pero al hacerlo noté que el doctor estaba medio dormido, aunque después nos ha dicho que es debido a que ayer tuvo un día bastante pesado pues se la pasó operando.

Ha revisado a mamá y dice que está bastante bien, y por los comentarios de mamá su problema comienza a disminuir, aunque es algo que no podemos cantar victoria Alex, maldito sea aquel día en el cual Carmen se quedó a solas con ella. En fin.

Luego hemos ido a comer algo, un taco cada una, de ahí a su casa, la he acompañado a comprar cremas y pan, la dejé en su casa y me vine directo a ver a tu mamá, sobre todo para evitar algún comentario de ella por no irla a ver durante 3 días continuos.

Escuché su charla atentamente, me ha dicho dos que tres cosas, nada importantes Alex, y esta vez no me ha molestado con sus comentarios mala leche, más que nada hemos quedado que cualquier cosa me llame para acompañarla a sus citas médicas. Además hemos charlado un poco de la situación de Cacho, sobre todo de que Flavia le da sus indirectas con respecto al poco apoyo económico que le han brindado.

Por supuesto no quise decirle que tan poco apoyo económico tiene que hasta una televisión nueva tiene en la tienda, pero bueno, me quedé ahí escuchando atentamente sus historias, aunque ya cuando iba por la 4ta vez que las decía me excusé diciendo que ya tenía que venirme a casa, me ha costado un poco de trabajo pues siempre tenía algo que decirme, no cabe duda que ya es como una niña.

Ya en casa, cuando dieron las 5, he ido a la comida china pues hoy hay oferta, 2 x 1, y he querido aprovecharla desde hace semanas, aunque tuve que regresar en varias ocasiones, primero porque no me dieron salsa agridulce, luego porque me han cobrado de más, esa última vez yo iba ya con la espada desenvainada pero la pobre cajera me desarmo con su sonrisa nerviosa. Al final he salido con la diferencia en efectivo y una disculpa de ella como de su gerente, solo me quedó sonreír y decir que a cualquiera le pasa.

Tantas cosas Alex... pero sobre todo esta tristeza por no tenerte… te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario