1 de diciembre de 2015

La revisión

He estado sumamente tensionada Alex, si no es una cosa es otra pero siempre hay algo que me hace sentir tan sola, sé muy bien que quizá no habrías impedido este problema en el que nos encontramos, pero si me darías un buen consejo o alguna solución que ahora no logro visualizar.

Ayer he estado hablando tanto por teléfono con mamá, lamentablemente hemos caído en una espiral que no tiene fin, al menos no por ahora, lo que me hace pensar en las habilidades de Luis, tanto que no se ya cómo proceder, a veces pienso que ya está del otro lado, otras que aún nos apoya, otras donde no sé qué hacer.

En la oficina todo ha estado tranquilo, afortunadamente Gabriel y yo nos hemos puesto las pilas y terminamos de bosquejar la parte de Soluciones Integrales, donde estoy segura estarías participando como líder de proyecto, sigo pensando que Enrique no tiene las capacidades para hacerlo, sobre todo por su actitud con los demás, pero bueno, Vic aún le tiene mucha paciencia y confianza.

Será la misma paciencia y confianza que tiene conmigo?, Yo creo que si Alex, muchas veces veo como Pedro duda de mí y le hace comentarios a Vic, pero él no los toma en cuenta, o será que si?

En la revisión que tuvimos del procedimiento hemos salido bastante bien parados, Vic lo revisó con nosotros, esta vez he tomado la batuta en la presentación, prácticamente me estoy aprendiendo de memoria todo nuestro proceso, quizá a futuro me convierta en la mano derecha de Vic, no lo sé Alex.

Al finalizar Vic ha quedado sorprendido y agradecido con nuestro esfuerzo, no le hemos hecho modificaciones y mañana comenzaremos con un ejercicio, sobre todo para entender la forma de diagrama que debemos usar y sobre todo las fórmulas que no sabemos ni cómo aplicarlas, en ese aspecto dependeremos mucho de Gabriel.

Por la tarde he vuelto temprano a casa, pase a saludar a tu mamá y me ha dicho que ya investigo el lugar al que fui con Blanca y la Comadre, en un tono medio extraño me ha dicho que aquí, en la Ciudad, hay un lugar donde hay infinidad de esferas, dándome a entender que no debimos haber ido hasta allá para comprar esferas, pero pues al final yo no he comprado una sola de ellas, más que nada lo he usado para distracción de mamá y mía.

He vuelto a casa, a seguir tratando de resolver este lio Alex, tantas cosas, aunque noto a mamá más tranquila, debería estarlo yo también?

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario