22 de diciembre de 2015

Las gargaras

Otro día en el que me levanto escupiendo los pulmones Alex, no sé porque aún no se me quita del todo la tos, sigo sintiéndome mal, aunque con el paso de las horas poco a poco se va calmando todo, seguramente me trago más flemas de las que escupo.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, aunque sigo sin poder encontrar una computadora adecuada, además no se sí sea de confiar la página de Linio, te puedo decir que he estado buscándola por todas partes, entre tiendas departamentales hasta ventas por internet, lo que sí es seguro es que debemos comprarla este mes o Vic cambiará de opinión.

Últimamente lo veo un poco pensativo con respecto a hacer funcionar el módulo de Soluciones Integrales, creo que siente aun verde la participación de Enrique dentro del equipo, sobre todo en su forma de ser, si yo soy difícil el me hace a un lado.

He de decirte que sigo sintiendo una enorme satisfacción cuando los demás reconocen eso, de que no estaba tan mal como ellos pensaban cuando me quejaba de su forma de trabajar, finalmente yo he sido la primer persona del equipo en hacerlo y ahora los demás lo sufren, hasta Pedro lo ha reconocido y eso que según él ya hablaron entre ellos.

He salido temprano de la oficina, de hecho lo hicimos todos, hasta Vic, creo que tenía lagunas cosas más que hacer en su casa, además mañana saldrá de viaje a Salamanca pues se reactivó uno de los proyectos que estaban pendientes y donde quiere comenzar con la propuesta de administración que le manejamos Gabriel y yo en Soluciones Integrales. Esperemos que todo sea para bien con ese mapeo Alex, el año que entra, espero ya nos podamos certificar.

Por la tarde he hablado un poco con tu mamá, insiste en que quiere invitarnos a pasar la Navidad con ellos, pero no sé si sea una buena señal, ya ves como son los hermanitos.

Con forme pasan las horas la tos se vuelve más seca, tanto que durante la noche siento esa maldita bola pegada en la garganta y me hace toser mucho, a estas horas comienzan a salir las flemas con un poco de sangre, no me gusta eso Alex y no quiero decirle nada a mamá pues estoy segura se va a preocupar bastante.

Así que decidí seguir el consejo de Margarita, unas gárgaras de isodine, me ha dolido bastante pero lo he hecho Alex, espero con eso poder dormir un poco más.

Alex… me haces mucha falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario