20 de diciembre de 2015

Mamá llegando temprano

Como no he podido dormir bien debido a que siento bolas en la garganta que me hacen toser, he tenido que irme al sofá para hacerlo, quizá porque la cabeza está en una posición más elevada o porque tengo poco rango de movilidad, pero al menos ahí he podido conciliar un poco el sueño y descansar algo.

Aunque alrededor de las 7 de la mañana tu hermana me ha llamado para informarme que irían al velorio de la mamá del amigo de Víctor, más que nada para corresponder con las atenciones que el muchacho ha tenido con la familia, ya que según Cecilia nos ha acompañado desde la partida de tu papá hasta la tuya, cosa que sinceramente no recuerdo, hay tantas cosas de ese día que preferiría olvidar y otras que no recuerdo o más bien no presté atención alguna. En fin.

Después de la llamada me he vuelto a acurrucar para quedarme dormida aunque a las 8 de la mañana volvió a sonar el teléfono, esta vez algo me decía que era de parte de mamá, así que no contesté, luego sonó el celular, tampoco contesté, ya a la a3era llamada a la casa me he levantado más a fuerzas que con ganas, efectivamente era mamá quien estaba abajo tratando de entrar pero como puse el pasador no podía hacerlo.

Odio completamente cuando hace eso Alex, el recibir visitas inesperadas me incomoda tanto que bueno, como pude levante el tiradero, me tape y fui a abrirle, no sé qué cara habré puesto pero ella solo guardó silencio y me ayudo a meter las cosas en el refrigerador, según ella vino porque yo le había dicho que me dolían los huesos y casi no podía moverme, cosa que no es verdad, pero bueno, ella siempre entiende lo que quiere.

Trate de volver a dormir pero esta vez no pude, así que me levanté y ofrecí llevarla a su casa, pero antes pasamos a la panadería que tanto le gusta, la misma que te gusta a ti Alex, de ahí pensaba llevarla a comprar chocolates, pero como es domingo cierran las calles para que la gente vaya con sus bicicletas o patines.

Ya en su casa he subido para verificar el motivo por el cual el monitor no prendía, he revisado que estuviera bien conectado y para mi sorpresa estaba desconectado en el regulador, vaya, a veces creo que mamá lo hace adrede, pero bueno, lo volví a conectar y listo, no recordaba que se escuchara tanto el ventilador Alex, pero seguro solo le falta una buena limpieza.

He llegado temprano a la casa, sin ganas de hacer algo, me he cambiado y de nuevo recosté en el sillón tratando de dormir pero no lo he logrado, en cambio he mirado una película sobre el equilibrista que camino entre las torres gemelas, por lo visto una historia verídica.

El resto del día no he hecho gran cosa Alex, solo lo habitual, además de extrañarte como loca. No tienes idea cuanta falta me haces.

Alex… te suplico vengas ya por mi… TE AMO TANTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario