16 de diciembre de 2015

Las flemas con sangre

Hoy he aprovechado la oportunidad para quedarme de nuevo en casa, aunque curiosamente me he despertado a las 6 de la mañana y, lamentablemente para mí, corriendo al baño para comenzar a sacar flemas.

Como recordarás odio esos momentos, duele tanto Alex y además el maldito sabor me hace querer vomitar, de solo pensarlo estoy a punto de ir al baño y hacerlo.

No sé exactamente cuántas veces he ido al baño para sacar flemas, algunas veces con pequeñas gotas de sangre, bastante incomodo Alex, otras veces solo ha sido saliva pero al momento de escupirlas han estado más llenas de flemas que nada.

Así ha transcurrido mi mañana Alex, nada emocionante, solo por algunas llamadas de Vic para solicitarme ayuda con un archivo, otra para ver lo de algunas facturas y al final para decirme que Gabriel había cancelado la junta hoy por tener algo más que hacer.

Por la tarde he ido con la doctora a la que suele ir tu mamá, ahora ya cobra más, pero me ha recetado algún antibiótico aunque le ha costado trabajo pensar en el adecuado sobre todo porque le comenté que tomaba la medicina del Poli, ha dicho que si la conocía y que había escuchado es buena, pero no lo sé Alex.

Al final he salido con una receta, sabiendo que tengo kilos de más y el diagnostico de Rinolaringuitis, creo que le ha faltado decir que con una infección marca diablo. Sigo sacando flemas a diestra y siniestra, lo curioso ha sido que al revisarme los oídos me ha dicho que están bien, a diferencia que el doctor del poli quien me recomendó ir a que me los limpiaran.

He aprovechado para comprar ahí solo el antibiótico, lo demás es más para el dolor de espalda y aminorar los síntomas, sinceramente no tenía ganas de llenarme el cuerpo con cortisona para sentirme un poco mejor.

Como a las 6 de la tarde encontré a tu hermana cerrando el negocio, se me ha hecho extraño por lo que bajé a ayudarla y notó que ando enferma, hablamos muy poco, más por mi pues sigo sin poder hablar del todo, luego cuando se han ido he regado las plantas.

Me he dado un buen baño con agua caliente, tomado la medicina y comenzado a chatear un poco, más que nada para perder el tiempo y quizá tratando de encontrar una buena charla, al final me he dado contra la pared, parece que los chats siguen siendo lo mismo, un asco y es casi imposible encontrar una buena charla.

Y de nuevo mamá me llama para decirme que se ira a dormir temprano pues tiene temperatura por la tos que le ha comenzado, puedes creerlo?

Me voy a la cama sintiéndome bastante mal, ojalá estuvieras aquí para mimarme.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario