3 de diciembre de 2015

Que siempre no

Hemos estado pasando unos días de mucho estrés Alex, entre que enviar unos documentos, no tener escáner a la mano, pagar algunas cosas, etc. Y hoy pensé que eso se terminaría cuando mamá me dijo que por la tarde iría a firmar unos papeles.

Así que sin miedo le comenté a Vic que tenía que salir de la oficina a las 2 de la tarde pues mamá pasaría por mi alrededor de las 3 al metro Indios Verdes para ir, junto con Carlos, a firmarlos, por supuesto yo solo la acompañaría para verificar que documentos iba a firmar.

Y llegue rápido a casa, dejé las cosas, pensé en salir de la casa sin que alguien me viera pero me he topado con Cecilia de camino, ya en el camión me percaté que mi monederito y las copias no las llevaba conmigo, realmente me estrese un poco pero pude solucionar el tema de las copias en un cibercafé de por ahí.

Créeme que la experiencia de estar en esa estación del metro no ha sido muy buena y hasta tuve un poco de miedo por mi seguridad, por suerte mamá no tardó en llegar, hemos ido a un lugar cerca de la mima delegación donde vivimos, pero que no conocía del todo, lo bueno ha sido que el señor Martín conoce por esos rumbos.

Para nuestra sorpresa, ya estando ahí nos van diciendo que siempre no, por más que se trató no se pudo concretar nada, me ha hecho sentir bastante mal que mamá se viera bastante desesperada, quise consolarla pero no me salían las palabras.

Y volvimos a casa, ha aprovechado para dejarme y ella volver con el señor Martín a su casa, en cuando llegue he pasado por el paraguas para ir al centro comercial e imprimir las fotos que me pidió Perla, ayer me ha mandado unas fotos para que se las imprimiera, seguramente es de personas que tu si conoces Alex, creo que son de una amiga de la secundaria.

He vuelto a tiempo pues curiosamente este día ha llovido por la casa, eran las 5:30 de la tarde cuando ya me encontraba comiendo un poco y tratando de relajarme.

Mamá y yo hemos hablado por teléfono, esta vez sí pude tranquilizarla bastante y afortunadamente tenemos un plan B, además de que Luis le ha repetido en varias ocasiones que no se desespere, hay forma de contrarrestar todo el daño que Carmen está provocando. En fin, veremos cómo se desenvuelven las cosas, por favor Alex ayúdanos mucho.

Alex… tantas cosas… cada vez me siento más sola… Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario