13 de diciembre de 2015

El ipod de Perla

A pesar de que estoy muy cansada me he despertado temprano pero me he quedado un buen rato en la cama mirando el techo y pensando tanto en ti Alex, hasta que me levanté para ir al baño, luego de desayunar me puse a organizar lo que debía lavar.

Como ha estado haciendo mucho frío no he ensuciado mucha ropa, más que nada han sido suéteres y chalecos lo más voluminoso para lavar. Subí con cuidado a los cuartos de arriba y puse todo a lavar, esta vez dándole unos 3 ciclos de lavado y luego dejándolo en suavitel por lo menos unas dos horas.

Y cuando estaba a punto de recostarme y quizá dormir la siesta, Perla me manda un mensaje para saber si podía ir hoy a ayudarle con su ipod, como ya todo estaba terminado le he dicho que sí, recogí el cabello aun un poco húmedo, me puse un pans, playera y chaleco y salí hacia su casa.

Mientras caminaba a su casa una de sus vecinas iba arrastrando un costal con algo dentro, me ofrecí a ayudarle pero solo lo he hecho una cuadra pues su intención era dejarlo en la avenida por lo que preferí decirle que tenía que irme, imagínate si tu mamá se entera que he sido yo quien ha dejado un animal muerto en la avenida, o tus primas, huy no.

Así que me he ido de nuevo a la casa de Perla con las manos sucias, ella me abrió la puerta y ha sido su mamá quien me dio la bienvenida, aunque uno de sus perros no dejaba de ladrarme como desesperado, he aprovechado para lavarme las manos.

Luego comenzó la asesoría, por suerte han metido a los perros al cuarto de Perla, entre que Mía me mostraba su oso de peluche y Archie me ladraba a cada rato he terminado sintiéndome mal, más que nada por la alergia Alex, pero aprovechando que su conexión a Internet iba lento me he venido a la casa para solucionar el problema con su ipod.

Por suerte no ha sido muy complicado solucionar, era más que nada cambiar un modo y actualizar el software que tenía instalado, así que en menos de 30 minutos ya le estaba mandando un mensaje para que me abriera de nuevo y poderle explicar lo que hice, le he dejado una de mis canciones como muestra para que vea lo que se puede hacer, es decir meterle la foto del álbum y hasta la letra de la canción.

Ella ha quedado maravillada y medio me entendió el proceso, así que ha sido una visita rápida.

Después he pasado el resto del día descansando, me siento sumamente cansada y triste Alex, me haces mucha falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario