19 de diciembre de 2015

Muy congestionada

Supuestamente hoy iríamos a las 8 de la mañana Cecilia y yo a Jamaica, así que cuando ha sonado el despertador me he tenido que levantar de la cama, aunque al hacerlo tu hermana ya me estaba llamando para decirme que apenas se iba a bañar tu mamá por lo que me pedía nos viéramos 1 hora después.

Al estar bastante congestionada casi no me ha salido voz, pero he dicho que estaba bien, pero creo que ella se ha preocupado pues tiempo después me ha vuelto a llamar para decirme que me escuchaba bastante mal y que mejor fuésemos otro día o más tarde dependiendo de cómo me sintiera.

Así que he aprovechado para dormir un poco en el sofá ya que por la noche no he podido hacerlo del todo, justamente llega la noche y comienzo a sentir unas bolas en la garganta que me hacen toser mucho y termino lastimándome más la garganta al momento de sacar las flemas.

Flemas que no disminuyen Alex, pero que duelen bastante el sacarlas, aunque poco a poco comienzo a sentirme un poco mejor y sobre todo menos congestionada.

Alrededor de medio día me ha llamado de nuevo Cecilia para preguntarme como me sentía, por suerte me ha escuchado mejor y hemos quedado en llevar flores hoy como cada sábado, Andrea la ha llevado a comprar flores y creo encontraron a Javier.

Antes de las 3 he ido con la doctora para comprar el antibiótico pues solo tengo dosis para este fin de semana y aún quedan más días por cumplir, lamentablemente no tenía, he aprovechado para que me diera un jarabe pues le dije que amanecía muy congestionada y sacando flemas todo el día, me dice que debo beber más líquidos y quiere verme en 3 días.

Luego hemos ido a llevarte flores, todo el camino me han hecho hablar y casi no hemos puesto atención en lo que tu mamá decía, y creo que hablar me hace bien pues poco a poco la garganta se fue aclarando aunque he tenido que hablar más despacio.

Ha sido un poco curioso ponerte flores, entre que cogía el enorme paraguas para cubrir el sol, escoger unas lindas astromelias para ti, por suerte me han tocado más en botón que nada y han sido de 3 colores, muy mono ha quedado.

Nos hemos tardado un poco pues no encontrábamos quien nos llevara agua, tu mamá quería que le gritara al güero, pero como hacerlo con esta garganta, ella me dijo que entonces ella podía gritar casi lo hace pero Cecilia la ha callado.

Nos hemos topado con Víctor y su esposa arriba, estaban esperándonos para poner las flores a Alfredo, me ofrecí a limpiarlas y por supuesto Vera ha tratado de ayudarme, hablamos muy poco, sobre todo de lo mal que me escuchaba. Ahí Víctor ha dicho que la madre de un amigo suyo ha fallecido y no sabía que iban a hacer, tu mamá trato de imponer algo que por supuesto no resultó pues Víctor le ha contestado con un tajante: “No sé qué voy a hacer”.

El regreso ha sido igual que la ida, de hablar mucho, esta vez me han preguntado mucho donde he comprado la nochebuena que le he llevado a tu mamá y ambas se sorprendieron cuando les dije que de un pueblo en Puebla, que había ido con las Chaves y mi madre ahí, no he dado más detalles.

Y de nuevo, justo antes de acostarme comienzo a sentir unas bolas en la garganta que me hacen toser mucho y por supuesto no poder dormir. Creo que será una noche más de dormir en el sofá, pero no estás tú aquí para taparme Alex, no estas para cuidarme, no estas para mimarme… no estas para amarme.

Te extraño tanto Alex.

Alex… te ruego vengas ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario