8 de diciembre de 2015

El programa

Ayer tuve que ponerme 2 cobijas para que se me quitara el frío, lo curioso ha sido que no me he destapado del todo pero si me ha costado un poco levantarme de la cama, hoy me he levantado más temprano que de costumbre pues quedé con mamá de ir a la leche ya que las bolsas de reservas que solía tener se han consumido por la leche que me llega a dar.

Fui y regrese sin problemas, a las 8 de la mañana ya estaba hasta bañada, desayune bastante bien y me he preparado un rico sándwich para la tarde. Tomé mis cosas y me he venido al trabajo, cuando llegue a la oficina ahí estaba Vic pero tuvo que salir a una junta por lo que estuvo poco tiempo con nosotras, por suerte ha regresado para la junta de calidad con Gabriel.

Me he pasado casi todo el día buscando la manera de tener el programa que Gabriel nos recomendó de forma gratuita, pero curiosamente no he podido dar con la forma adecuada, encontré una pero hay que instalar N programas y no se me hizo del todo seguro, quizá deba probar en otra máquina.

La junta con Gabriel estuvo más o menos bien, pero Vic tenía bastante sueño, así que hemos avanzado muy poco, mañana continuaremos con el ejemplo para darle más forma al procedimiento, hasta ahora no ha habido cambios, pero quizá cuando se lo presentemos a Enrique ponga su cara, si soy un poco negativa el me quita, hay tantas cosas en las que chocamos Alex que seguramente te reirías de nosotros.

Sorpresa ha sido cuando Vic ha accedido ya a comprar 2 computadoras portátiles y darme una de ellas, ha dicho que tenemos un poco de flujo de efectivo y debemos gastarlo este mes para no tener que pagarle tanto al gobierno, así que me está dando luz verde a muchos pendientes que teníamos aunque mañana le vamos a dar un poco más de forma.

Eso me ha agarrado de sorpresa, saber que me van a comprar una computadora, aunque de alguna manera siento feo por dejar de usar la computadora que tu usaste Alex, quizá me la pueda quedar, pero para que hacerlo?

He pasado a saludar a tu mamá pero no pude entrar, así que le he marcado desde la casa, ya sabes qué debo hacerlo para que esté tranquila, y luego le he llamado a mamá, hemos charlado un poco, no mucho, pues tenía algunas cosas por hacer.

Durante la noche ha bajado bastante la temperatura, creo que hoy deberé ponerme 3 cobijas para poder dormir calientita. Momentos así te extraño tanto Alex, bueno no solo por el frío, siempre te extraño tanto. No hay momento en el día que no te piense.

Alex… duele mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario