14 de diciembre de 2015

Ardor en la garganta

Es curioso como el cuerpo pasa la factura de los excesos, y hoy ha sido un día de esos Alex, al despertar he tenido un ardor en la garganta que me ha acompañado todo el día.

Con decirte que hasta desayunar ha sido bastante doloroso, eso de pasar alimentos con la garganta irritada no es bueno y menos teniendo un poco de prisa, creo que en lugar de ayudar un poco lo he empeorado.

Y así llegué a la oficina, lo primero que he hecho es prepararme un café aunque lo mejor hubiera sido prepararme un té pero no he traído bolsitas aun a la oficina, pienso que no sería mala idea, algo más que debo recordar traer.

Luego me he enfrascado en mis asuntos que casi no he prestado mucha atención a que Margarita se reportó enferma, cuando le mandé un mensaje me dijo que tenía una gripa tremenda y prefería mejor quedarse en cama, comienzo a pensar que no he sido la única enferma por la fiesta.

Aunque no sé si solo sea por la fiesta ya que Omar y Enrique han estado muy enfermos de tos y bueno, no creo que se cuiden del todo. Enrique fuma como camionero, apenas entra al baño y prende un cigarro, termina de hacer algo y otro cigarro y así sucesivamente.

Creo que con sutileza le diré a Vic que hable con él pues en verdad me molesta mucho el humo, o más bien el aromita, si bien que lo sabes tú Alex, dejaste de fumar cerca de mí y cuando lo hacías dejabas el saco afuera de la casa para no hacerme enojar, tan lindo tu amor.

Por suerte he podido salir temprano de la oficina, pasé a saludar a tu mamá y me he venido rápido a casa, para entonces ya tenía un fuerte dolor de cabeza, siento el cuerpo cortado pero creo que con un buen baño y descanso mañana estaré mucho mejor.

Cuando le he dicho a mamá que me sentía mal ha insistido en venir a casa para cuidarme, por supuesto le he dicho que no, no es que me resulte sumamente incomodo, sino más bien que me acostumbre a estar solo contigo.

Son tantas cosas Alex, me haces tanta falta, momentos como estos hecho mucho de menos tus mimos y preocupación por mi salud, extraño tanto quedarme dormida contigo hechos bolas en el sofá, o cuando me abrazabas hasta quedarme dormida. Extraño tantas cosas de ti Alex.

Alex… ven por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario