24 de diciembre de 2015

La grosería de Nancy

Me he quedado en cama un poco más Alex, por fortuna hoy no hemos tenido que ir, Vic ha decidido que hagamos home office, pero que estemos disponibles por si se llega a presentar algo que podamos resolver así que a las 9 de la mañana he prendido la máquina y estado online por si las dudas.

Mamá ha estado llamándome para decirme que llegará después de la hora de la comida, y así lo hizo, por suerte he tenido algunas horas libres y procuré descansar un poco, de hecho hasta pude quedarme dormida un par de horas antes de que ella llegara.

El inconveniente ha sido que al despertarme noté una inflamación bastante grande en uno de mis ojos, me asusté y tuve que ir con el doctor Galán, uno de los tantos lugares que me resulta difícil ir, pero esta vez no me quedó de otra, fui y luego de su consulta me ha dicho que tengo un tipo alergia, después de ahí a comprar la medicina, por supuesto mamá ha estado en su actitud de protectora y me ha puesto de muy mal humor.

Durante 1 hora he tratado de conseguir la medicina, al final y después de ir a 3 lugares diferentes he terminado comprándolas en la farmacia de la colonia, al final termino con 700 pesos menos, bastante medicina que tomar y una cara hinchada.

Después de eso le he mostrado los cuartos de arriba, sobre todo para tener un respaldo por si llega a pasar algo con lo de Carmen, tener un plan B es bueno Alex, ella ha dicho que si se podría acoplar en ese espacio y que solo quedaría organizarnos entre nosotras sin necesidad de que los demás se enteren, cosa que de alguna manera me ha agradado, también ella ha estado bastante preocupada por eso, pero esperemos que al menos en estas fechas podamos estar un poco más tranquilas.

Por la tarde-noche hemos ido con tu mamá, aunque ella se la ha pasado contestando el teléfono por las tantas llamadas que ha estado recibiendo hoy, así que nos hemos quedado un buen rato con Cecilia, charlando de varias cosas, entre algunas sobre la hinchazón que he tenido hoy y cuan caro resulta ya enfermarse.

Y ha sido en ese momento cuando entro Nancy con José Luis, tu mamá ya estaba con nosotras así que hemos tenido que soportar la mala actitud de Nancy, a diferencia de ella su pareja ha entrado con una sonrisa en los labios, saludando a todo el mundo, en cambio ella ha torcido la boca al vernos ahí, solo saludó a tu mamá y haciéndonos menos en todo momento.

Así que cuando tu mamá sugirió irnos al comedor para continuar con la charla nosotras nos hemos quedado en la cocina, por suerte mamá ha expresado su desacuerdo y aproveché para retirarnos del lugar haciendo notar el porque nos íbamos, por supuesto Cecilia ha inventado otra cosa, que nos iríamos a la casa de las Chávez porque me habían llamado al celular y prometiendo volver, pero la verdad es que al salir de ahí ya no teníamos donde pasarla.

Por supuesto hemos pasado con las Chávez, pero esta vez no nos han invitado a comer, las acompañamos al mercado a comprar algunas cosas y aprovechamos para ir a “conseguir que comer”, de mala suerte no hemos encontrado algo. Hemos vuelto a casa solo con un paquete de roles de canela para que mamá cene algo.

Tuve que volver con las Chávez para recoger mi celular, me ofrecieron comer con ellas pastel pero las rechacé, preferí volver a casa con mamá, aunque de camino he llorado bastante, otra maldita “Noche buena” Alex.

Alex… ya no se que hacer… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario