5 de diciembre de 2015

El mole

Siendo sábado mi plan era quedarme en cama el mayor tiempo posible, aunque alrededor de las 11 de la mañana me ha llamado Cecilia para preguntarme si podía acompañarlas para ir a comprar mole, le he dicho que sí, acordamos ir a las 3:30 de la tarde.

Como mañana iremos con las Chaves al paseo de las nochebuenas, le he marcado a mamá para que llegara un poco más temprano de lo acordado, ella con gusto ha accedido, espero que esta salida le sirva como a mí para distraernos un poco de tanta tensión que hemos tenido últimamente.

Por ahí de las 3 de la tarde he pasado con las Chaves para ponernos bien de acuerdo con lo de mañana. Las he encontrado comiendo en el patio, ahí estaba también Gina quien al verme duro poco para levantarse e irse de ahí. Me han invitado a comer un poco, pero ellos ya habían terminado y estaba todo frío, por suerte antes de salir de la casa había comido y esta vez no he pedido nada para llevar.

Cuando salí me topé en la entrada con mamá, la ayude a subir su bolsa y luego hemos ido con Eliza para dejarle un chalequito que mamá le tejió a la Fernanda, supuestamente estaba grandecito pero apenas le ha quedado, mamá le aconsejó a su mamá que cuando lo lavara no lo exprimiera y así lo tendiera para que se hiciera un poco más grande.

Todo iba bien hasta ahí Alex, pero cuando no pude soportar mucho más el aroma del perfume de mamá se lo dije sin contratiempos, habíamos quedado en que no usaría perfume pues se bien como se llega a poner, aunque ella dijera que había sido poco la conozco bien y sé muy bien que no es así.

Soporté el aroma todo el trayecto para comprar mole, tu mamá ha comprado bastante, mi mamá solo 2 kilos, además esta vez he comprado un frasco de jarabe sabor horchata, es uno que Cecilia suele comprar mucho y esta vez he comprado uno.

De ahí hemos ido a las tortas rateras, comimos rápido y nos fuimos a la casa, aunque hicimos una parada rápida en los chocolates Turín pues ya no tenía pasitas, le he comprado también a tu mamá. Siempre me resulta chistoso comprárselas y dárselas pues cual niña las termina escondiendo entre sus bolsas, según ella no quiere pero siempre las acepta.

Después fuimos a comprar una salsa cátsup y ahí ha sido cuando comencé a estornudar mucho, he hecho hincapié al aroma pero me ha extrañado bastante que mamá supusiera que me gustaba el aroma Poison, cuando a mí nunca me ha gustado.

Por suerte ha tenido la iniciativa de darse un baño antes de irse a la cama, así que el aroma ha sido menor y he podido respirar un poco mejor.

Alex… mañana otro paseo… otra aventura… estas conmigo?... ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario