4 de diciembre de 2015

La regadera

Hoy ha sido un día de menos estrés que en días anteriores Alex, desde que llegue a la oficina todo ha estado sumamente tranquilo, he acompañado a Omar a hacer algunas compras, primero hemos ido a aquel mercado donde compramos nuestro calentador de agua, esta vez para comprar un tanque de gas, ahí he aprovechado para comprar una regadera.

Según Omar ha sido una muy buena compra, pues es de latón y según él me va a durar muchos años, además de que le he podido rebajar 20 pesos ya que su precio original eran 160, pero primero me la había rebajado a 150 y al final he pagado solo 140 pesos.

Luego hemos ido a comprar gas, para esto ha sido muy cerca de la casa, ha sido chistoso pues le comenté que subiera la camioneta a la banqueta, él no quiso y al final tuvo que hacerlo.

Ya en la oficina terminé acompañando a Enrique a la tienda para comprar todo lo necesario pues les había prometido una comida a las personas que trabajaron en el proyecto de Azcapotzalco, compramos bisteces, chuletas, longaniza, cebollitas y hasta nopales.

No sé de donde han sacado un comal que trataron de “curar” con un pedazo de cebolla, pero creo que no lo hicieron bien o Enrique se emocionó pues al final solo se calentaba en el centro. Margarita y yo comenzamos a cocinar los nopalitos, antes de que se “contaminara” con la grasa de la carne pero apenas nos distrajimos un poco y Enrique le puso bastante aceite y sal, aunque al final quedaron bien.

Luego hemos cocinado el chorizo, hicimos malabares pues no se podía partir, aunque ya para ese momento preferimos mejor retirarnos y dejar la cocción de la carne en manos expertas, además de que comenzaba a saltar ya la grasa de las chuletas, que terminamos limpiándolas con servilletas para retirarles un poco de grasa.

Y a comer, he aprovechado para hacerme unos tacos de chuleta con nopalitos, pero viendo como come Cesar terminamos partiéndolos pues en un solo taco se comió bastante carne y nopales, de verdad que le hace honor a su género, puedo decirte que es de los ingenieros que más comen en la oficina y hasta fama ya tiene con algunos clientes.

Lo que no me ha gustado ha sido que en la charla ha sacado a colación el tema de Belinda, una de las tantas mujeres que no soporto, no le deseo mal pero como dicen: “Si se estuviera quemando me tomaría el agua antes de dársela”.

Después de comer Vic se ha retirado, relativamente, temprano para ir a comprar los boletos de la “fiesta de fin de año”, hicieron votaciones y se acordó comprar las entradas para ir a ver a Polo-Polo, yo no quería ir, sobre todo por la fecha Alex, es el 11 de Diciembre y ya sabes cómo se pone por la casa además de que es un show que teníamos planeado ir a ver.

L a idea original era ir con Vic pero al final él ha cambiado de opinión, sobre todo por lo tarde y que mañana no puede ir ya que tiene un compromiso con Omar, no sé bien de que se trata pero bueno, ha servido para llegar temprano a casa.

Aunque más tarde me ha llamado para preguntarme por Gabriel y que le había ya comprado boleto a él también, es curioso Alex, por un lado no me devuelve los mensajes pero me habla más y se porta sumamente amable, quizá sea por todas las cosas que tiene para hacer.

Se nuevo llueve Alex, espero que eso sirva para dormir temprano. Antes de irme a la cama he colocado la nueva regadera, es tan diferente a la otra, espero que te guste Alex.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario