27 de diciembre de 2015

Los patines

Hoy me he levantado de nuevo a las 9 de la mañana, comienzo a pensar que los días en los que despertaba hasta medio día están desapareciendo, o quizá solo sea que eso pasa cuando mamá está en casa, de cualquier manera me he dormido tarde tratando de ver una película, pero no ha repercutido mucho en mis horas de sueño.

Lo primero que hice ha sido revisar el celular pues escuché como vibraba, y si… encontré algunos mensajes de Vic en el celular informándome sobre unos formatos que no encontraba en la nube, así que después de subirlos he calentado un poco de los romeros que Cecilia me dio junto con algunas salchichas para desayunar.

Comienzo a meterme en la mente la idea de ejercitarme el siguiente año y tratar de bajar de peso, más que nada para que me queden bien los pantalones que ayer he modificado, además de que me he descuidado bastante Alex.

Por la tarde le he marcado a mamá pues me resultaba extraño que no me llamara, vaya sorpresa ha sido que Fernando y familia están en la ciudad y han invitado a mamá para que esté con ellos, ella amablemente les ha dicho que seguramente yo no tenía tiempo de verlos, si supiera mamá cuan sola me siento hoy.

He estado a punto de decirle que apenas me vestí e iría a encontrarlos, pero preferí quedarme y buscar un par de calcetas largas como me recomendaron para comenzar a patinar.

Ayer, entre las cosas que hice los he sacado del closet, ha sido un poco rápido pues aún me resulta doloroso ver tus cosas Alex, aun no me llega el tiempo para sacarlas, como lo ha hecho André, Blanca, Areli o el mismísimo Kako, pero sé que debo hacerlo, tiempo al tiempo, no crees?

Antes de soltarme a llorar me he puesto los patines y baje al patio, he durado unos 5 minutos antes de sentir que se me acalambraban los pies, dicen que es normal, pero no sé, quizá ya no esté en edad de salir a patinar, quizá sí, tantas cosas que ya no se Alex.

Creo que debo comenzar de a poco, unos 5 o 10 minutos diarios durante un buen tiempo y luego pasar a lugares más amplios, no crees?

He llamado a mamá más tarde, sobre todo porque no llegaba a su casa, de nuevo me ha dicho que está con Fernando, hasta he hablado con él, pero las ganas que tenía en un principio de verlo se me han ido con su charla burocrática, creo que hasta son las mismas respuestas y preguntas que usa con toda la gente, aunque no se Alex, quizá sea tiempo de acercarme a la familia, pero cuando trate de hacerlo nada gané.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario