7 de diciembre de 2015

El comentario de tu mamá

Hoy me he levantado de la cama más a fuerzas que otra cosa, ganas no me faltaban para mandarle un mensaje a Vic diciéndole que estaba un poco enferma, pero preferí levantarme e ir a la oficina, sobre todo porque he estado pidiendo permisos para ir con mamá a sus asuntos y no me parece del todo bien estar faltando así nada más.

Como pude me he vestido, preparé un poco de comida y salí de la casa sin desayunar, ya tenía el tiempo encima, antes de irme he pasado con tu mamá para dejarle la nochebuena que compre ayer, pensé en solo dejársela pero me ha hecho sacarla del papel y ponerla frente a su Cristo, claro que le dije era para él sabiendo que de esa manera no la iba a regalar.

Terminando con ella me he ido directo a la oficina, al llegar me topé con la sorpresa de que Vic llegaría más tarde, ni siquiera Don Jorge sabía exactamente donde andaba.

Además me he enterado que Margarita se reportó enferma de gripa y se sentía muy mal como para venir, pero estaba atendiendo sus pendientes desde su casa. Así que he estado relativamente sola en la oficina, Don Jorge estuvo abajo, Enrique en la parte del talle y yo en las oficinas, así que cada quien a sus asuntos.

Como sabrás ha sido bastante pesado el día en la oficina, luego ha llegado Gabriel para ver el tema de calidad, en teoría íbamos a tener la sesión con Vic vía Skype, pero cuando llego el momento se acordó que cada quien avanzara en sus pendientes y mañana tendríamos la reunión, así que Gabriel avanzó un poco con la parte de la dirección mientras yo buscaba ese dichoso programa.

Hemos terminado temprano y a las 5 de la tarde me he ido a casa, casi arrastrando la cobija Alex, pasé a saludar a tu mamá y charlar un poco con respecto a la noche buena que le di por la mañana, pensé que me haría miles de preguntas pero no lo ha hecho, ellas en cambio me han dicho que el domingo han ido a Xochimilco y compraron algunas, no muy bonitas por cierto, y algunas rosas, una de ellas me ha gustado bastante pero por más comentarios que hice no me la han regalado pues se la piensan poner a su Virgen.

Lo que me ha sorprendido es que tu mamá ha alagado mucho la nochebuena diciendo que se la he llevado de buena gana y parece hecha de terciopelo, si supiera el circo y la maroma que he hecho para traerla, pero bueno.

De ahí a casa, no he comido pues Omar me ha invitado unos ricos tacos de huevo con chorizo, ni como decir que no Alex, además estaban ricos.

Un día bastante cansado, ojalá me quede dormida temprano.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario