2 de diciembre de 2015

Los documentos fotografiados

En el trabajo todo ha estado muy tranquilo, hemos comenzado a hacer un ejercicio sobre Soluciones Integrales, sobre todo respetando lo que en su momento Gabriel y yo definimos, todo iba bien hasta que comenzamos con la lluvia de ideas para conceptualizar un ejemplo de manera gráfica.

Hacer pensar a Vic de una forma diferente cuesta trabajo pero no es imposible, por lo que he escuchado con los demás compañeros de trabajo soy de las únicas personas a las que Vic toma en serio o lo hace hacer pensar diferente, no sé si sentirme alagada por eso pero bueno.

Mientras estaba en la junta mamá llamo para avisarme que otra señora necesitaba unos documentos y que era casi “de vida o muerte” enviárselos cuanto antes, así que salí de la oficina casi corriendo, llegue a la casa, use mi telefonito para fotografiar todos los documentos y enviárselos cuanto antes.

Mi error ha sido no darme cuenta de que no se habían adjuntado todas las fotos por lo que el resto de la tarde-noche me la he pasado en el teléfono con mamá y luego enviando los documentos uno por uno, mail tras mail, llamada tras llamada. Espero que todo este esfuerzo tenga un buen resultado, sobre todo por mamá, la siento muy estresada y preocupada, ojalá pudiera hacer más por ella.

Vaya nochecita que hemos pasado Alex, espero que al menos esta señora sea lo suficientemente capaz y pueda ayudarnos con este problema Alex, tantas cosas que aún están sin definir, afortunadamente ya tenemos un plan B y espero que no falle.

Dentro de todo esto me siento sumamente mal Alex, incapaz de poder ayudar más a mamá, luego seguir estando triste y además un poco consternada por el trabajo, son muchas cosas en las que debo mantener calma y concentración. Te das cuenta cuanto te necesito?

Los días pasan y cada vez me doy cuenta que quizá no sea buena idea ir con las Chávez el próximo domingo, ni ganas tengo de salir aunque quizá nos sirva de mucho, estos días sí que han estado sumamente estresantes, si no es una cosa es otra, si no otra y así sucesivamente. A veces quisiera tirar todo por una borda y desaparecer, la mayor parte del tiempo me dan unas ganas ya de alcanzarte, pero si lo hago llegaré a donde estás tú?

Alex… no puedo más… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario