18 de diciembre de 2015

La película de Star Wars

El volver a la rutina me ha costado bastante trabajo, al menos hoy quería quedarme de nuevo entre las cobijas, pero tuve que ir a la oficina, ni hablar, me levanté cuando el despertador comenzó a sonar.

Y para mi mala suerte es viernes de leche, aunque mamá me dijo ayer que podía no ir, finalmente podía pasar unos días sin leche, pero preferí levantarme y después de vestirme salir a la calle, afortunadamente llevaba bufanda, ha sido una mañana bástate fría.

Después de poner la leche en el congelador he desayunado y salí de casa antes de las 8:30 de la mañana, siendo viernes hoy toca que venga la señora. Siendo la hora que era pensé que llegaría temprano a la oficina pero el tráfico ha estado terrible, he tenido que volver por una ruta que no me gusta tomar, en fin, pude llegar como cualquier día, entre 9 y 9:30 am.

Ya estaba Vic y comenzamos a charlar un poco, luego ha llegado Margarita y los demás, por suerte Pedro estuvo en proyecto y no tuve a alguien que fuese castrozo conmigo. La mañana pasó rápido, de pronto ya estaba organizando ir a comer caldos de gallina, puedes creerlo?, pero aunque no me guste creo que le ha hecho bien a mi garganta, además de eso pude comer unas flautas muy ricas, fue extraño pero esta vez me abstuve de tomar un refresco.

La tarde transcurrió muy rápido, entre buscando una nueva laptop para mí, primero pensé que serían dos pero luego Vic me ha dicho que solo una, ni hablar, además de eso hay que comprar un programa y coordinar lo del curso de Project para 3 personas, varios gastos.

Además de eso ha sido entretenido tentar a Vic con ir a ver la nueva película de Star Wars, al principio no pensé que se animara, al final no me ha quedado más que aguantarme e ir con él, más que nada Alex, lo he hecho por ti, estoy segura que habríamos ido en el estreno, como otras veces.

Hemos ido a los cines de Misterios, para llegar nos fuimos en metro, luego de ahí a caminar y esperar a que Cesar llegara, sabes que ahora ya puedes apartar los lugares que quieres? Cuando los compre ya venían hasta numerados, pero mi mala suerte me persigue Alex, la chica sentada atrás de mi me ha pateado en varias ocasiones, aunque luego me he metido más en la trama que otra cosa, lo único molesto han sido las personas que usaron su celular en plena función.

Podría decir que estuvo fantástica la función, éramos pocas personas pero… comenzó tarde y el sonido no era muy bueno, y eso que era en 3D, a petición de Vic en español para no perderse ningún efecto especial, lo que por supuesto me hizo pensar en ti.

Cesar llegó 10 minutos después con unas ricas palomitas, supuestamente a Vic no le gustan y termino comiendo como nosotros, al final he terminado con la garganta un poco lastimada, pero he hecho lo que pocas veces pude hacer: HABLAR en plena función y que Vic o Cesar me respondieran, fue diferente Alex.

He de decirte que en medio de la función se me han escapado varias lágrimas por ti Alex, además de que he acariciado un poco el asiento vacío a mi izquierda pensando en ti. Siempre pensando en ti.

He tenido que decir una mentira a tu hermana para ir sin problemas, le he dicho que tenía bastante trabajo acumulado por los días que no fui a la oficina y que debía preparar algunas cosas para las personas que irán a San Luis la próxima semana. Por supuesto que no se lo esperaban pero cuando estuvimos en la oficina le he llamado para saber si aún querían ir, por supuesto sabía que dirían que no, pero con ellas nunca se sabe.

El regreso estuvo bastante complicado por el tráfico, pero he llegado bien aunque con un poco de miedo por lo que hace tiempo pasó cuando caminaba más o menos a la misma hora, pero he llegado bien, sin problemas, lo primero que hice ha sido revisar el teléfono y devolver la llamada a tu hermana, ellas habían llamado 5 minutos antes y hemos quedado en ir mañana temprano por las flores, otro día para levantarme temprano.

Después de hablar con mamá me he preparado para ir a dormir, pero me duele tanto la garganta Alex.

Termino el día triste, llorando de dolor, soledad y tristeza… tantas cosas Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario