23 de diciembre de 2015

La licencia de Margarita

Hoy, al despertarme, noté u poco más secas las flemas, al menos no salí corriendo de la cama al baño para escupir los pulmones, como lo vengo haciendo desde hace días, aunque el sabor a metal no pude sacármelo tan rápido de la boca.

Al menos pude desayunar un poco más y salir hacia la oficina, aunque no encontré muchas ganas de llegar temprano, en suma me he encontrado a los del agua a la vuelta de la casa y he venido para comprar un garrafón de agua, con eso prevenirme de quedarme sin agua pues seguramente mamá va a querer venir.

Luego me he topado con bastante tráfico, al final he llegado unos 10 minutos después de mi hora habitual y he ayudado a Don Jorge con la basura, sobre todo porque es basura que tiene desperdicios orgánicos y luego terminamos con mosquitos en la oficina.

Finalmente pude encontrar la computadora que tanto estaba buscando, solo me queda la duda de si Linio sea un buen lugar para comprar, además me he animado a comprar la Tablet que tanto he estado buscando, el único problema es que la encontré a buen precio pero en mercado libre y ahí no dan factura, ni hablar.

Por la tarde ha llegado Margarita, se ha animado a sacar su licencia de conducir, de la misma forma que lo hice yo Alex, sin saber manejar, por supuesto me ha hecho pensar en tantas cosas, en la forma que me ayudaste a obtenerla, las trencitas que ese día llevaba pues habíamos ido a Acapulco y para distraernos me hiciste hacérmelas con una señora que me estuvo jalando mucho el cabello. Cosas así Alex, casi me suelto a llorar, he tenido que meterme al baño y lavarme la cara.

Por suerte hoy ha venido Gabriel y hemos podido avanzar un poco con respecto al sistema de calidad, aunque me ha dado la impresión de que quería irse temprano pero lo he obligado a quedarse más tiempo y avanzar mucho más, según el avanzamos bastante, según yo lo necesario.

Por la tarde, cuando he pasado con tu mamá, me ha reiterado la invitación para mañana, creo que quizá sea bueno Alex, pero aún no sé, son fechas en las que prefiero quedarme en casa sin hacer algo, solo dejar que pasen las horas y tratar de no llorarte.

Tarde fría, pero sabes, comienzo a sentirme un poco mejor, aunque la tos no se va.

Alex… ojalá pronto estemos juntos… me haces tanta falta…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario