9 de diciembre de 2015

Comiendo huevos con salchicha

Hoy me he despertado con bastante flojera, pero el baño ha servido para animarme un poco más, quizá sea por el frío pero hoy el agua no estaba tan caliente como acostumbrabas bañarte Alex.

Desayune y me fui directamente al trabajo, por supuesto he preparado un pequeño sándwich y me he llevado otro pedazo de pan para la oficina, pan de Puebla, espero que esta vez no se me eche a perder como la vez pasada.

Cuando llego Margarita me ha propuesto ir por un pambazo, por supuesto no tenía tantas ganas pero he accedido, solo que como aun no los tenía hechos le hemos pedido que nos lo llevara para la hora de la comida. Mientras el tiempo pasaba noté un poco de disgusto en Margarita, hasta me ha pedido que fuese con ella y averiguar que pasaba con el encargo pero por X o Y no hemos ido.

Al final hemos terminado yendo al Aurrera para comprar huevos, salchichas, frijoles y pan, esta vez los he cocinado yo aunque dejé un poco que después fue cocinado por Don Jorge.

Como compramos una docena de huevos hice una parte con salchicha y la otra sin. Para comer hemos invitado a todos, estuvieron presentes: Margarita, Enrique (cubano), Enrique (mexicano), Don Jorge, Cesar, Vic y yo. Hemos comido bastante bien Alex, aunque al final he tenido que pagar casi todo lo que compramos, solo Cesar y Vic han cooperado, pero bueno, de vez en cuando hay que aportar algo Alex, siempre soy bien recibida cuando hacen algún tipo de comida en la oficina.

Siendo miércoles he aprovechado para ir a comprar la promoción de 2 bowls por el precio de uno, así que en cuanto llegue solo he pasado a avisar que ya había llegado y me fui directamente a comprarlos, por suerte no estaba tu mamá en la tlapalería, solo me he encontrado a Cecilia quien me ofreció a entrar.

He comido bastante bien hoy Alex, por supuesto he dejado más de la mitad para mañana, además he acompañado la comida-cena con un refresco de Zacatlán, aunque no estuvo tan frio como me hubiese gustado.

Mamá ha estado llamando mucho por teléfono, quizá también se sienta tan sola como yo, hace mucho que no sonrío como lo hacía contigo, hace tanto que no hago planes para divertirme Alex, solo veo pasar los días sin que algo me entusiasme, así deben ser ya mis días?

De nuevo hace frío, por suerte mañana no iré a la oficina, como Don Jorge tiene que salir y no coincidimos bien en los tiempos hemos quedado de hacer home office aunque hay tantas cosas por hacer.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario