25 de diciembre de 2015

De nuevo triste

No sé bien a qué hora me he despertado hoy, pero al hacerlo mamá estaba ya regando las plantas y me ha traído un rico jugo de zanahoria que pude beberé sin problemas, aunque en lugar de sentir ese sabor dulce ha sido más el amargo en la boca, como verás las festividades ya no son como antes Alex, al menos antes nos teníamos el uno al otro, ahora me encuentro sola de este lado.

Mamá trato de preguntarme si así eran las noches cuando estabas tú, por suerte pudo interpretar mi silencio y hemos cambiado de tema.

Afortunadamente ya tenía todo listo cuando para que la llevara a su casa, cosa que hemos hecho una vez terminado de beber el jugo, hemos llegado en menos de 20 minutos, me quedé un poco en su casa, “reparé” el problema que tenía con su computadora (realmente solo era conectar el monitor a la energía eléctrica) y me vine a casa.

El resto del día me la he pasado en cama, llorando tu ausencia Alex, recordando las cosas que solíamos hacer juntos en estos días, ojalá pudiera hacer más pero no tengo ni ánimos, realmente me siento tan sola.

He comido un poco de lo que nos han dado, antes de llevar a casa a mamá hemos pasado con tu mamá, ahí ha sido cuando nos dimos cuenta que Cecilia le dijo la verdad, ella se ha disculpado por la actitud de Nancy pero al final solo ha quedado en eso. Nos han dado Romeritos, Sopa y Bacalao. Mamá solo ha querido un poco de lo último, lo demás lo ha dejado para mí.

Así que me la he pasado como bebe, comiendo, yendo al baño y llorando, por suerte mamá no se ha dado cuenta, pero me encuentro completamente destrozada Alex, porque las cosas tienen que ser así?

Odio como en estos días solo pasan películas “felices” de navidad, además como si fuese poco han estado pasando películas de la actriz que me recuerda a Belinda, quizá un golpe bajo, a veces pienso que no soy tan fuerte como todos piensan, y hoy mucho menos, si me vieran cuan destrozada me encuentro hoy seguro se pondrían a llorar conmigo.

Momentos como estos me haces mucha falta Alex, donde estas?

Duele mucho estar así, sola, triste y encererada en estas cuatro paredes, cuando terminará esto Alex?, cuando será el día que por fin vengas por mi?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario