21 de diciembre de 2015

El "aguinaldo" de la ratita

De nuevo me he dormido en el sofá, está sensación de tener algo atorado en la garganta no me deja dormir Alex, curiosamente solo aparece, o es más molesta, por la noche, lo que me hace toser bastante y termino con un tremendo dolor de cabeza.

Me he vestido y desayunado con calma, de hecho ni ganas he tenido de darme un baño pero debido a como me siento creo que pasará mucho tiempo para que vuelva a bañarme por la mañana, además como dijera el Doc. Juan Manuel: “De mugre no te mueres”.

En el trabajo no he hecho gran cosa, solo tratar de cerrar algunos pendientes, como la definición de la computadora, el curso de Project y al final el poder conseguir el programa que el líder de proyecto tendrá que usar como pan nuestro de cada día.

Por fortuna he podido enviarle a Vic la información de esos 3 puntos, así que solo me queda poder concretarlos con él a la brevedad, ya sabes que si no estás en su lista difícilmente estás en su universo.

Como compre con Margarita unos jugos para estar bebiendo en el día y quitarme la sensación de tener algo en la garganta, he llegado a la casa de tu mamá con un jugo de manzana, creo que por un momento pensó que era para ella, pero solo iba a dejarle lo de cada mes.

Ella por su cuenta trato de contarme como les había ido ayer con el amigo de Victor, pero no me dijo mucho pues él constantemente estaba pasando para cerrar el negocio, entre otras cosas hemos quedado de acuerdo en la cantidad que le daremos a la señora de la limpieza, supuestamente ha ido hoy a lavarle a tu mamá pero que varias veces se estuvo despidiendo, la única que entendió la indirecta ha sido Cecilia, la señora lo que esperaba es que tu mamá le diera su “aguinaldo”, con eso de que no quiere que se le regalen cosas, según prefiere el dinero.

Lo que me ha extrañado es que tu mamá ha estado diciendo que quien le va a dar el dinero, si ella o yo, para mi es igual, finalmente en ese aspecto sé bien que tu mamá no se va a quedar con el dinero, será muchas cosas pero la creo capaz como para darle menos dinero, desde que te fuiste siempre le hemos dado la misma cantidad, lo juntamos y ella se los entrega.

Por la tarde-noche mamá me ha estado contando algunas cosas de la familia, como que ya nació el hijo de Karla, una de mis tantas primas y que le envió, por paquetería, ropita de bebe que ella había tejido, ya sabes cómo mamá se emociona con esas cosas, lamentablemente yo no podré emocionarme por lo mismo.

Tantas cosas que he dejado de hacer Alex, ojalá pronto estemos juntos, ya no quiero estar de este lado sin ti.

Alex… ven por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario