10 de diciembre de 2015

En casa

Ayer hemos quedado con Don Jorge que no iríamos a trabajar, en parte porque no pudimos ponernos de acuerdo en llegar temprano y la otra porque él tenía algunas cosas que hacer, creo llevar material y cosas así.

Así que he podido quedarme más tiempo en la cama, bueno más o menos, está bien Alex he permanecido en pijama todo el tiempo posible, es agradable hacer un poco de home office de vez en cuando, desayunar caliente y de vez en cuando ver alguna película en la televisión mientras investigas algo para el trabajo.

Vic se ha ido con Cesar y Omar a San Luis, exactamente no se bien a qué proyecto o con que cliente, pero al parecer hay trabajo por esos rumbos y hay que ir, sabes bien que Vic no da un paso en falso, una de las tantas cosas que me agradan de él, aunque siempre extraño tus locuras Alex y las veces que nos íbamos de pinta, ojalá pudiéramos irnos nuevamente.

A medio día me contacto Margarita para decirme que ella si iba pues Vic le mando unos correos y necesitaba consultar el historial de su máquina, por un momento me hizo dudar en ir, pero preferí quedarme en casa, además Enrique tampoco iba a ir.

Alrededor de las 5 de la tarde he tenido que vestirme y salir a saludar a tu mamá, aunque más bien ha sido a Víctor y le he pedido que les avisara que ya había llegado, pero como es él seguramente se le olvidará o lo pasará de largo como es su costumbre, de ser así al llamar tu mamá no me quedara más que sonreír cuando le diga: “Le dije a su nieto que le avisara” y esperar su respuesta medio nerviosa de que ya lo sabía, como siempre tratando de ocultar los defectos de los hombres.

En si no he avanzado mucho Alex, lo que si es que me he dado una vuelta por el Office Depot para checar el precio de las computadoras, bastante caras por cierto, seguiré en la búsqueda ya que me queda solo este mes para comprar dos, según las indicaciones de Vic.

He de decirte que días como hoy quisiera perderme contigo en la ciudad, visitar algún museo o quizá solo ir a caminar al centro, como tantas veces llegamos a hacer Alex, son tantas las cosas que extraño de ti, hasta tus defectos, puedes creerlo?

Alex… ya vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario