4 de mayo de 2015

Sin ganas de trabajar

Me ha costado mucho trabajo levantarme de la cama, quizá eso de tener días libres es contraproducente, aunque pensándolo bien el estrés el que me está matando Alex, tantas cosas por hacer y poca disponibilidad.

Me he levantado con grúa de la cama, comí un poco y me fui a trabajar, ahí sí que no he hecho cosas productivas, al menos no para la empresa, me la he pasado organizando mi disco duro portátil, sobre todo la carpeta de libros electrónicos.

Sigo en busca de la Tablet que me convenga Alex, básicamente la quiero para leer y ver películas, quizá una que otra cosa adicional, pero no más, así que no pretendo gastar mucho en ella, pero no le he dedicado tanto como con el telefonito.

Y al final del día laboral, me he sentido mucho más cansada que antes, además no dejo de pensar en lo que pueda desocupar esta semana, tantas cosas almacenadas Alex que bueno, a veces no se ni por donde comenzar.

En fin, he vuelto a casa temprano, de camino me encontré a tu mamá charlando con Cacho, la he acompañado a su casa y me vine, últimamente casi no hemos hablado, aunque la noto seria y preocupada, seguramente es por la boda de Victor, me ha llegado a decir que no tiene ganas de ir pero como no le queda de otra tendrá que asistir, ella hubiera preferido que fuese en la ciudad pero al final ha sido decisión de los novios.

Y me parece que hasta la televisión se pone en mi contra, tantos canales y no encuentro uno que ver, al menos no he permanecido más de 20 minutos en cada uno de ellos, será la programación o de plano me encuentro tan mal Alex?

Mamá insiste en preguntarme cómo voy con la medicina del poli, para llevar dos tomas creo que no estoy tan mal, al menos la comezón de la nariz es menor y sumándole que me encanta andar descalza pues ya no sé, pero creo que está funcionando un poco, sigo pensando en hacerme el estudio que el doctor me solicitó, lo hago o no?

Por la tarde los días se ponen grises, pareciera que quiere llover aunque solo es muy poco, solo para mojar el pavimento, un ensucia coches Alex, no más. Ojalá cayera una tremenda tormenta y pudiera limpiar todo a mí alrededor.

Alex… te suplico vengas por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario