19 de mayo de 2015

Dolor de estómago

He pasado una noche de perros Alex, entre que no me aguantaba con el dolor de estómago y lo inflamado que lo tenía no he podido dormir, prácticamente solo dormitaba y casi me suelto a llorar cuando recordé las veces que te levantabas por mi dolor de vesícula y los mimos que me hacías. Cuando me han hecho falta hoy, maldita realidad en la que me encuentro, sola y con dolor.

Así que a las 9 de la mañana le he mandado un mensaje a Vic diciéndole que no iría a la oficina por el dolor de estómago pero que ya tenía el sello, por si Don Jorge podía pasar por el y no detener la documentación debíamos entregar hoy.

Creo que Vic estaba muy ocupado, solo me dijo que me mejorara y luego veíamos lo del sello, aunque a medio día me mandó un mensaje diciendo que si pasarían por el, Don Jorge ya estaba de camino y no tardó mucho después del mensaje, así que me puse ropa cómoda y espere a que pasara.

El resto del día me lo he pasado en cama, afortunadamente recordé que tenía medicina para el dolor, encontré otras pastillas que mamá me dio y con eso he podido sentirme un poco mejor. Aunque no me ha dado hambre en todo el día, pero me esforcé por comer una manzana, pensando por supuesto que no me hiciera daño.

Me la he pasado recostada en la cama, solo levantándome lo necesario, más que nada para contestar las llamadas de mamá, casi cada hora llamaba peguntando mi estado, cosa que me desesperó mucho, tuve que decirle que me dejara descansar.

Por la noche hasta amenazo con ir a cuidarme y prepararme comida, sé muy bien cuanto se preocupa por mí, pero a veces exagera demasiado, quizá sea el tiempo de ya no decirle cuando me siento mal, abusa.

Me he estado tomando la temperatura, de tener un poco iré corriendo al médico, pero he estado estable, así que prefiero quedarme en casa, además he estado gastando mucho Alex y ya llegaron las facturas del teléfono, muchos gastos.

Vic me ha llamado por la noche, charlamos un poco, lo noto alegre, me cuenta que Pedro también anda mal del estómago y que está pensando seriamente en poner una alcancía en el baño, después de 4 idas comenzará a cobrar, puedes creerlo?.

Afortunadamente no me ha puesto peros para ir el viernes con mamá, su cita ha arruinado mis planes de ir con la abuela. Tendré que planearlo para un sábado.

He estado tomando mucho té de yerbabuena, ayuda un poco pero te necesito tanto Alex.

Alex… necesito tus mimos… necesito tanto de ti… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario