21 de mayo de 2015

Descargando programas

Uno de los problemas al formatear una maquina es reinstalar los programas, sobre todo si son programas en los cuales tienes que hacer algunas cosas para que funcionen, recuerdas ese proceso engorroso Alex?

Pues ahora a reinstalar todo, sinceramente he tenido que formatear de nuevo, no entiendo porque no quiere quedar del todo bien, pero bueno, quizá sea porque cambie de 64b a 32b, espero que el cambio favorezca a la máquina y pueda trabajar de manera más tranquila.

En el trabajo me he pasado gran parte del día tratando de bajar un programa para las bases de datos, pero como somos varios en la oficina, el internet se torna bastante lento. Por momento pareciera que vuela, pero otros es mucho más lento que una tortuga con flojera.

Por la tarde he desistido de la idea y me he traído la maquina a la casa Alex, espero que pueda bajar el programa sin problemas, aunque al 5to intento he asumido que no es tanto la maquina ni la conexión, es más bien el cómo están subidos los archivos, llega un momento en el cual se detiene porque según es muy grande, maldita sea.

Comienzo a pensar que el formatear la maquina esta ultima vez no ha sido lo mejor que he hecho, estoy a punto de patear la máquina y soltarme a llorar.

Cuando he ido con tu mamá me la encontré un poco incomoda, sobre todo porque va a dejar su rutina, no le gusta dejar sola su casa, y la entiendo de alguna manera, pero también la posición de Cecilia, es la boda de su hijo y no puede perderse ese momento.

Así que me dicen lo que van a hacer, que se irán en camión pero se equivocaron de terminal, luego me encargan la casa a su hermano, Cacho y a mí, aunque al final sabe perfectamente que de las 3 personas soy la más comprometida, su hermano siempre termina saliéndose y no avisa a donde va, pero bueno.

Al final solo hemos dicho: “Así le hacemos” pues se acercaba gente, incluyendo su trabajador, me despedí de ellas de la misma forma que siempre para no generar sospechas, ya sabes cuan paranoica suelo ser con estos temas Alex.

Paso la noche mandándole mensajes a Tere para ponerla nerviosa, aunque más que eso es para distraer un poco mi tristeza, tengo tantas ganas de soltarme a llorar, envidio lo que está viviendo la novia de Victor.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario