28 de mayo de 2015

Durmiendo Temprano

No sé si sea más cansado no tener mucho que hacer, perder el tiempo en otras cosas que no sean de trabajo o trabajar, pero justamente hoy me siento sumamente cansada, he de decirte que hasta los huesos me duelen y ni tomando dos aspirinas pude mitigar el dolor, ahora resulta que también me duele el cuerpo Alex.

Y ese malestar me ha perseguido todo el día, aunque he hecho mucho por tratar de distraerme el dolor de cuerpo ha sido más persistente, quizá sea señal de que me voy a enfermar, no lo sé, pero es curioso porque me he sentido un poco mejor con la medicina del Poli, hasta he comenzado a pensar en dejar las vacunas, finalmente no siento mucho avance con ellas, lo siento más un gasto que nada.

Aun en la casa, me sigo sintiendo mal, he comido un poco pero debo comer más pues mamá me ha hecho bastante comida y de nuevo comida, de nuevo tengo ya rezagada, así que a comer o de lo contrario tendría que tirar comida y no se me hace justo.

Con decirte que el simple pasar las tortitas de carne por la garganta me ha dolido, varias veces tuve que sacarme el bocado porque nada más no podía Alex, será que pronto ya nos encontraremos? Ojalá que sí.

Después de comer me ido a la cama a mirar otra película, encontré una chilena, que me hizo pensar en Carlos, y sin pensarlo me he quedado dormida, solo desperté un poco por el frío que tenía y luego por la llamada de mamá, puedo calcular que me quede dormida alrededor de las 7:30 u 8 de la noche, de ahí me he seguido de filo.

Solo me he despertado nuevamente a media noche para escribirte pero sobre todo para apagar las luces, entreabrí los ojos y vi la luz, he tardado un poco en darme cuenta donde estaba y que estaba haciendo en ese lugar, sin pensarlo te he llamado varias veces para terminar con lágrimas en los ojos por no encontrarte, por no escucharte.

Maldita sea Alex, duele mucho estar sin ti, poco a poco me estoy aislando de todo, de todos …

Y no me da pena admitirlo, pero tampoco soy de las personas que se la pasa en casa de los demás, además como dice el dicho: “El muerto y el arrimado a los 3 días apesta”, en fin, prefiero llevar así las cosas, ni pegarme con los Chávez o alguien más. Finalmente estoy sola de este lado así como tu del otro lado.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario