15 de mayo de 2015

50 Meses

Realmente odio estos días Alex, por más que intento confundir la mente y el corazón, pensar en otras cosas me es inevitable no darme cuenta que justamente hoy son ya 50 meses de tu ausencia, no tienes idea de cuanta falta me haces, no solo hoy, a cada momento.

En la oficina ha estado todo bien, por la mañana hemos tenido una pequeña junta con una persona para darle continuidad al tema de la certificación, se ve que trabaja bien aunque hay algunos detalles que me hacen dudar un poco, como el que mire al piso, pero al menos en su discurso no ha dicho la palabra “este”, punto para él.

Y creo que hasta a Vic le ha dado una buena impresión, pero veremos qué tan caro resulta su “análisis” y sobre todo la cotización de lo que saldrá todo el proceso, como siempre ese es el punto medular de todo esto, ya conoces como es Vic.

Pese a que estuvieron insistiendo en ir a jugar futbol, al final nadie ha ido, tanto Margarita como yo hemos hecho la graciosa huida temprano, ella tenía una cita importante y en mi caso para ir a las flores.

Se me ha prendido el foco de camino, le he hablado a Elizabeth para saber si estaban desocupadas y que nos acompañaran para ver las flores de Tere, las que colocaremos en la nena, al final hemos quedado en que Tere nos acompañe.

Durante el trayecto casi no hemos hablado con ellas, más que nada la charla ha sido entre Tere y yo, aunque por momentos todas hemos guardado silencio. Ellas con sus pendientes y nosotras igual. Afortunadamente no se la pasaron haciéndole preguntas incomodas a Tere.

Mientras ellas compraban hemos ido a recorrer los locales para encargar las flores, he tratado de hacer algunas pequeñas bromas con respecto al vestido de la quinceañera, al final he pedido que me armen un ramo con rosas y gerberas, de colores encendidos acompañados de dos pequeños ramos similares y unidos por una guía de hiedra. He hecho hincapié en solo usar flores naturales, nada de pintadas o muy abiertas y mucho menos flores blancas.

Tal y como siempre te han gustado Alex, más que darle gusto a ella he pensado las flores en ti, en la forma de tenerte presente en esta celebración. Espero que te gusten y sean del agrado de Tere.

Trato de bromear, pero me duele estar sin ti, justamente hoy me haces tanta falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario