6 de mayo de 2015

La herida en la pierna

Justamente ayer tuve el recordatorio para ir hoy a una conferencia al Poli Alex, aunque me duele un poco estar en ese lugar trato de estar más empapada del tema que nada, por lo que Vic me ha dejado hacer, así que no me caería mal recordar algunas cosas.

Y llegue en transporte, el camión pasó rápido por la casa pero en la parada la he errado, debí haber salido una calle antes, creo que he caminado más de lo debido Alex, pero bueno, llegue con 10 minutos de antelación, nada mal.

Pensé en encontrar a alguna persona con la cual tomé un curso en ese mismo lugar, pero me equivoque, al final ha sido más que conferencia una ligera charla, nada del otro mundo, pero bueno, me ha servido para ponerme en contacto con personal de ahí y que me puedan recomendar a una persona que me ayude a salir de este enfrascamiento en el cual me encuentro.

No estuvo del todo mal aunque al final ha sido muy rápido que apenas te daba tiempo para pasar la hoja, en fin. Al final he caminado hasta Av. Politécnico con la esperanza de encontrar algún lugar en el cual mandar a hacer el sello para la oficina, no encontré ninguno, pero he caminado bastante.

Aproveché para ver si en la tienda había coca-colas sabor cereza, esta vez no he tenido suerte, de ahí a la oficina, nuevamente caminar, es ahí cuando noté que el pantalón me molestaba mucho, sobre todo en el área de la entrepierna, cada paso que di me resulto doloroso, el rose ha sido mucho Alex.

Y en una tienda muy comercial puedo mandar a hacer el sello, solo que no tiene fechador y no se bien si así pueda funcionar, así que me he metido al metro y me dirigí al trabajo, sinceramente ni ganas tenía de ir, pero bueno, todo sea por ayudar a Margarita a entrar a la nube y que comiencen a usarla.

Cuando llegue me dijeron que era sorpresa, también pensaron en que no iría hasta mañana, creo que eso hubiera sido lo mejor Alex, al ir al baño comprobé que me he sangrado entre las piernas por el roce de la tela con la piel, maldita sea.

Al dirigirme a la casa de nuevo, a caminar, esta vez he preferido pagar 4 pesos y acercarme lo más que puedo a la casa, cosa que no suelo hacer Alex. En fin.

Y justo cuando llego me he topado a tu mamá abajo con su trabajador, mientras el descargaba ella solo estaba ahí observándolo, casi no he hablado con ella, solo la saludé y me subí las escaleras, el dolor ya era mucho.

Me he puesto un short, curé la herida y camine lo menos posible, espero se mejore un poco por la noche, debí haberme puesto algo Alex.

Duele mucho… tu ausencia, mi tristeza y ahora la pierna.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario