7 de mayo de 2015

Pensando que "limpiar"

Hoy e he puesto otro pantalón Alex, revisando los daños no ha sido mucho, en la pierna ya solo me queda un moretón y algunas costras, pero en el pantalón no fue mucho, creo que con unas puntadas quedará como nuevo, de todas maneras ya tengo el otro pantalón que sustituirá a ese.

En el trabajo todo bien, últimamente me cuesta trabajo levantarme de la cama, parece que no descanso del todo, solo me acuesto, tardo en dormir y al poco tiempo me levanto, que feo, y en suma hoy salgo temprano de casa, ayer me encontré con la ratita y me ha dicho que llegaba a las 8 am, así que debí salirme un poco antes.

Hasta en el trabajo se han sorprendido de mi llegada temprano, pero es mejor así, eso sí Alex, cuando quedo formalmente en llegar a una hora lo hago, más si estoy en proyecto, siempre soy la primera en bajar a desayunar, pero bueno.

Casi no he avanzado mucho en eso del trabajo, pero al menos he desocupado poco más de 1 GB de mi biblioteca digital, no quito el renglón en el tema de comprarme una Tablet, más ahora que ya está a punto de vencer el plan del telefonito, así que bueno, es una buena oportunidad, cancelar el plan, comprar la Tablet a plazos y facturarle más a Vic.

Por la tarde he pasado a saludar a tu mamá, solo ha sido un “hola, como esta?”, aproveché que estaba con un cliente y Victor haciendo una nota para despedirme rápido y venirme a la casa. Al pasar con Cacho me ha dicho que le debo un refresco, cosa que no creo Alex, siempre trato de no deberle dinero, pero bueno, no pienso tener problemas por eso.

En casa, después de comer he dedicado un tiempo en pensar lo que debo desocupar esta semana, tantas cosas en mente pero ninguna de ellas me gustaría mover, cada vez que muevo algo es un duro golpe a “nuestro mundo” Alex, de por si se me viene abajo a cada segundo y con esto… bueno.

Odio pensar en estas cosas, odio tanto nuestra situación actual Alex, ojalá estuvieras tú de este lado. Así cada vez que vieras mi letra te soltarías a llorar como yo lo hago. Pero no, prefiero que estés de ese lado, sin dolor, mientras yo me caigo a pedazos.

Duele mucho...

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario