12 de mayo de 2015

La lluvia

Hemos tenido un día muy relajado en la oficina, Vic no ha venido y prácticamente no hemos hecho casi nada, solo Margarita que de vez en cuando hace una cotización o abre algún archivo pdf para estudiar o consultar algo, de ahí en fuera es todo lo que hemos hecho.

De mi parte ha sido más que nada seguir organizando mi biblioteca digital, aunque son muchos archivos pero aun no logro terminarla, ahí la llevo, al menos ya estoy por la letra M, pero falta tanto que a veces quisiera dejar así las cosas, pero bueno, yo y mi testarudez.

A diferencia de otros días ha comenzado la lluvia temprano, por lo que he tenido que mover al coquito de un lugar a otro, además de que Rafita se la ha pasado pintando varios coches y por miedo a que le llegue.

Lo malo ha sido que a la salida me ha tocado correr un poco, me mojé pero llegue temprano a casa, al menos antes de que se soltara tremenda tormenta, aprovechando eso solo le he llamado a tu mamá para avisarle que había llegado mojada y me metería a bañar, pero me contestó Cecilia, espero que le dé el mensaje, pero bueno.

Días como hoy, cuando estoy ya en casa me siento sumamente triste, es como si volviera a una realidad de la cual quiero salir Alex, pero de tu mano, comienzo a sentirme como león enjaulado y en suma el clima que no ayuda.

Así que después de hacer las llamadas a tu mamá y luego a la mía, comer un poco y meterme a bañar me la he pasado llorando tu ausencia, momentos así me pregunto cómo estarías tú en mi lugar. Al menos sé que estarías más involucrado en la boda de Víctor de lo que yo puedo estar, ya casi no me toman en cuenta para nada, a no ser por tu mamá estoy segura que ya ni entraría a esa casa, es más Alex, ya no estuviera “viviendo” en donde estoy.

Mamá ha notado algo extraño en mi voz por lo que ha estado llamándome constantemente, a veces pienso que tiene miedo de que haga algo tonto, sobre todo por lo que le he dicho, que si llego a irme hay papeles para que me incineren y que no se ponga triste pues estaré feliz a tu lado.

Como madre creo que es algo que no le gusta escuchar, pero me siento tan sola.

Alex… duele mucho… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario