14 de mayo de 2015

Formateando

Y de nuevo he tenido problemas con la máquina, ya ni siquiera ha funcionado lo que otras veces Alex, al final he decidido formatearla, no hay más, lo único que me pone a pensar en que al meter el disco instalador de 32b no me pide licencia, quizá deba dejarlo así aunque no noté gran mejoría por eso de los 64b que tenía antes.

Quizá sea bueno el cambio, pero aprovecharé para hacer una imagen del sistema operativo así funcionando, sin nada configurado, ojalá tenga tiempo de hacerlo y no estar peleándome de nuevo con la máquina, odio estar así.

Prácticamente es lo único que he hecho hoy Alex, para mi buena suerte Vic no se ha dado cuenta de lo contrario me llamaría un poco la atención por el cambio, pero bueno, sinceramente espero no tardarme mucho con la reinstalación de todo lo que tenía anteriormente.

Maquinita, por favor, trátame bien y deja todo ok para que pueda trabajar.

Por la tarde he ido con tu mamá, pero no me ha mencionado nada de la blusa que me dijo ayer, ni hablar, tendré que esperar hasta el fin de semana o el viernes que vayamos por las flores.

En casa todo tranquilo, pero noto que algunos de mis rosales están como enfermos, otro tiene pequeños animalitos pegados en el tallo, parecen caracoles, pero no sé bien, deberé ponerles más atención, pero como bien dice tu mamá “los rosales son efímeros”, pero que no lo es?

Esté día he tenido suerte de que mamá no me esté molestando con las aventuras de la familia, ojalá fueran así todos los días.

No tengo mucho que hacer, por lo que iré a ver una película después de dormir, últimamente no encuentro gran cosa que ver en la televisión, mismos programas, mismas películas, deberé ampliar el paquete Alex?

Por la noche ha llovido tan rico Alex, que seguramente podré descansar bien, al abrir la ventana el aire frío ha sido como un bálsamo para el cuerpo, me he sentido bastante bien al sentir la brisa en la cara y los brazos, de no ser por los mosquitos hubiera dormido con la ventana un poco abierta, a riesgo de enfermarme.

Tantas cosas Alex… tanta soledad… no sabes cuanta falta me haces, ojalá pronto estemos juntos, a veces me pregunto cómo es que he aguantado tanto tiempo sin estar a tu lado, me extrañas?

Sé que SI.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario