30 de mayo de 2015

Durmiendo y los CD's

Quisiera contarte, al menos una vez, que me encuentro bien, que poco a poco estoy superando tu ausencia, pero sería mentir Alex, lo estoy pasando mal, tanto que el día de hoy me la he pasado dormida y sin salir de casa, lo único que hice fue levantarme para comprar cloro y pinol, del que venden suelto, escuche como llegaba la camioneta y solo me puse un pantalón deportivo, un suéter, recogí como pude mi cabello y salí.

Me parece que los vecinos ya se acostumbraron a verme seria y con la mirada triste, salude cortésmente, compre lo que necesitaba y de nuevo subí a la casa, me encerré y recosté en cuanto pude.

No recuerdo haber desayunado, pero si tomado un poco de agua y seguir acostada, ni siquiera las llamadas de mamá me molestaron esta vez, simplemente le decía que estaba dormida, ella saludaba y de nuevo a dormir.

Creo que la presión que tengo de desocupar los cuartos de arriba comienza a hacer mella en mi mente Alex, aun dormida sueño con eso, por más que quería avanzar nada más no podía, no sé bien en que momento me desperté pero lo he hecho con lágrimas en los ojos, me vestí y comí un poco, poco tiempo después he subido, ni modo Alex, al mal paso darle prisa, se tiene que hacer.

Esta vez saque una de las maletas, dentro de ella había papeles tuyos, es tan molesto deshacerse de papeles con tu letra, pero en ninguno de ellos e mencionabas, por eso preferí tirarlos, he guardado solo algunos, los más importantes, sinceramente no sé qué hacer con ellos, pero para que estresarme más de lo que ya estoy.

He desocupado un poco, pero no recuerdo que paso con las otras maletas Alex, habíamos comprado un juego para ti y otro para mí, o me equivoco?, no las encuentro Alex, las habrás regalado?

Maldita sea, odio estos momentos Alex, comienzo a no querer que sea fin de semana, sobre todo cuando tengo que tirar recuerdos.

También he tenido que deshacerme de los tantos CD’s que tenías, finalmente hacía años que no los usábamos, y ahora dudo mucho en hacerlo, demonios, aun ahora duele mucho esto, contarte como he tenido que tirar tantas cosas Alex, duele mucho… mucho.

Ojalá estuvieras aquí, ojalá fueses tu quien llorara al encontrar mi letra en papeles, ojalá estuviéramos juntos, cuanto más Alex?

Al final bajo algunas cosas, pero falta tanto por desocupar.

Alex… ven por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario