29 de mayo de 2015

Cambio de planes

Después de estar varios días sin la presencia de Vic, el tenerlo en la oficina es un poco extraño, aunque ha estado más en su oficina que nada, muchos pendientes y cosas que resolver, por momentos veíamos como se le iban las cabras al monte o no sabía ni por donde comenzar, pero poco a poco agarro su ritmo y sacó lo más que pudo.

Mientras tanto Margarita y yo nos la pasamos en nuestros asuntos, más que nada resolviendo dos que tres cosas, sobre todo apoyando a los chicos que están en proyecto, como mandándoles manuales y cosas así, pero no hemos estado tan presionadas como otros días.

A medio día llego Pedro de viaje, trajo su maleta y a las pocas horas se fue a su casa, creo que vamos a tener una semana complicada por lo que les escuché, dicen que participaremos en una licitación abierta, pero no supe más Alex, lo que me hizo pensar en las tantas licitaciones que participaste, la última vez que entramos en una fuimos descalificados por faltarnos un papel, pero bueno, seguramente esta vez se van a asegurar que no vuelva a pasar eso.

A las 5 de la tarde hemos salido Margarita y yo, de nuevo los días han estado grises, he de decirte que me gusta el clima así, ni calor ni frío y por la noche llueve, muy adoc para dormir bien tapadita, aunque no descanse mucho.

Y llegue temprano a casa de tu mamá, pero me han dicho que no irían a las flores pues, a falta de Victor, Cecilia debe ir a hacer algunas compras al centro pues le faltan muchas cosas en el negocio, así que mañana le pedirá a Andrea que la lleve al centro para surtirse y el domingo pretenden ir al mercado pues tienen el refrigerador vacío, pero bueno.

Así que me he regresado a la casa, de alguna manera estuvo bien pues así no gasto y puedo seguir al pie de la letra mi presupuesto mensual. Guardé a la nena y me vine a la casa, comí un poco y me recosté, sabes Alex, la pierna derecha me está molestando de nuevo, quizá sea por la silla de la oficina, quizá no, pero es ya molesto, sobre todo a la hora de dormir o sentarme en otra parte.

Qué más te cuento Alex? El resto de la tarde ha sido bastante triste, me siento tan sola.

Alex… ven ya por mi… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario