26 de mayo de 2015

Las fotos

Después de tantos días y distraerme con cualquier cosa puedo decir que ya casi está reinstalada mi computadora Alex, solo me faltan dos que tres programas para finalizar, pero es algo que no me preocupa del todo. Con forme vaya usando el software lo iré instalando, para que estresarme.

Hoy he traído la memoria de las fotos de Tere, se las mostré a Margarita, aprovechando que Vic no está en la oficina, pues de nuevo está en Tula haciendo un servicio. Así que de nuevo podemos tomarnos el día para estar más tranquilas que nada.

Afortunadamente he podido guardar al coquito pues ha estado haciendo mucho calor, aunque se ha pronosticado lluvia para estos días, pero bueno, sabes que me encantan los días grises y más lluviosos, no soy muy fan de los días soleados en donde hasta salir a la tienda resulta sofocante.

Y mientras navegaba encontré algunas de las fotos que publicaron de la boda de Victor, las he guardado por si luego las eliminan, pero no es algo que me quitara el sueño, si se casaron o no, no es de mi incumbencia, de corazón les deseo la mejor de las suertes y sobre todo paciencia.

Mirando las fotos pude notar un poco de tristeza en la mirada de Victor, se ve que la falta de su padre le ha pesado, o más bien le hace tanta falta. Solo han publicado algunas fotos, en una de ellas a lo lejos se ve Nancy hablando con tu hermana, pero nada del otro mundo.

Y pudimos salirnos temprano de casa, así que he llegado antes de que comenzara a llover, me gustan estos días así Alex, lloviendo aunque ya nada se disfruta como antes, desde que te has ido ya nada es tan lindo como cuando te miraba a los ojos. Extraño tanto tu mirada, tus manos.

He comido un poco más y lavado los trastes, tenía ya bastantes en el fregadero, pero como sé que la señora no viene esta semana, preferí lavarlos y no dejar que se acumularan más, además me espera mucho que hacer este fin de semana, debo desocupar lo que no hice la semana pasada.

De nuevo deshacerme de los recuerdos.

Una vez más me doy cuenta que nada es para siempre, solo el amor que sentimos el uno por el otro, sigo sin entender cómo el refugiarse en la religión ayuda a curar este tipo de heridas, será que solo las enmascara?

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario