11 de mayo de 2015

Los capulines y el pastel

Todo ha estado muy tranquilo en la oficina, cada quien se mete en sus asuntos y rara vez nos ponemos a bromear, aunque noto un poco estresado a Vic, sobre todo con un tema de un proyecto en Tamaulipas, afortunadamente no tengo nada que ver ahí y me la puedo pasar más relajada en la oficina.

Aunque los demás si se la pasan pegados a las cotizaciones, sobre todo Pedro y Margarita, cada vez que volteo los veo trabajando en una, quizá sea la misma en todo el día pero están concentrados.

De regreso he pasado a saludar a tu mamá, pero me encontré a Víctor solo, así que pensaba ir a la casa y marcarles por teléfono, pero al voltear hacia la cocina me las encontré a las dos cocinando, he ido a saludar y terminé volviendo sobre mis pisadas y entrando a la casa de tu mamá.

Hemos charlado un poco, me ha contado tu mamá que Víctor las invitó a desayunar y se fueron a una fonda donde toda la comida picaba mucho, de ahí acompañaron a Andrea por el centro para ver su vestido, que al final no le ha gustado del todo y, creo, hasta se peleó con la señora.

Después de escuchar N veces lo mismo y comentarle que le he prendido todas las luces ayer he salido de ahí con una rebanada de pastel y un platito con capulines además de unas tostadas de amaranto con no sé qué otras semillas, pero muy ricas.

Y he vuelto temprano a la casa pues últimamente ha estado lloviendo por las tardes. Es curioso pero esta vez no me han cuestionado tanto a donde he ido, sobre todo lo que hice el domingo ya que no las he acompañado a la Quiroga, por lo que me dijeron asumo que fueron y volvieron solas.

Con mamá he hablado un poco, nada importante, al menos no para mí, me ha contado algunos chismes de la familia que, sinceramente, son tan irrelevantes pero bueno. A veces, o más bien casi siempre, la dejo hablar y casi no presto atención, a menos que esté aburrida o algo por el estilo.

Sabes Alex, últimamente te extraño más, quizá sean por las malditas fechas, no quiero pensar, no quiero sentir, pero duele mucho. Ojalá pronto estemos juntos, me siento sola y perdida sin ti.

Alex… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario