8 de mayo de 2015

No vamos a las flores

Últimamente se me dificulta concentrarme en la oficina, me he visto obligada a ordenar mi HD para que los demás vean que hago otra cosa y no solo perder el tiempo o estar navegando en internet, hoy ha sido un día de esos Alex, aunque de vez en cuando ayudé a Vic con algunos pendientes, sobre todo información que mandar.

Y sin planificarlo en día se me ha hecho nada, aunque aún me molesta un poco la entrepierna, pero la herida está sanando bastante bien, lo que me hace pensar que estoy tan sana como una pera, de alguna manera me hace sentir mal pues ya quisiera estar a tu lado.

Y me regresé temprano a casa, supuestamente en la oficina irían a jugar futbol pero al final no hicieron nada, justo cuando llegue Cecilia estaba cerrando el negocio, de alguna manera pensé que nos iríamos temprano pero me ha dicho que su mamá ha cancelado.

Supuestamente por varias razones, una es que las flores van a estar muy caras o feas ya que se acerca un día en el cual las personas compran mucho y los floristas prefieren refrigerarlas para venderlas al doble o triple del precio, otra es porque aún estaba trabajando, me parece que la contrataron para sacar un cascajo cerca de las obras del metrobus y aun no llegaba, de hecho a mí se me complicó pasar por esa zona pues por todas partes había coches.

Así que me he regresado a casa, pensando más que nada en que voy a desocupar esta vez de los cuartos de arriba, así que me he concentrado más en eso, al final me he estresado más que nada.

Y ha sido bueno Alex, sinceramente ni ganas tenía de ir, estos días no me gustan salir del todo, vayas a donde vayas siempre hay gente queriendo celebrar y pues yo… ya no celebro nada en particular.

Vi algunos programas y me he recostado con la esperanza de quedarme dormida y ya no despertar, pero no creo que tenga tanta suerte Alex, además sería feo irme en estos días, aunque cualquier día va a ser feo, insisto en decirle a mamá donde están los papeles y sobre todo que no se ponga triste por mi partida ya que estaré a tu lado, creo que mis palabras comienzan a resonar en su mente, lamento decirle eso pero es la verdad Alex.

Una noche más de extrañarte tanto.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario