20 de mayo de 2015

Los nervios de Cecilia

De nuevo me he incorporado al trabajo, Vic me ha dicho que también Pedro sufrió las consecuencias, todo por andarse burlando de mí, con decirte que hasta Margarita ha tenido que salir al rescate y le trajo una bolsita de té que gustoso te bebió y con ello aminoró los estragos en su estómago.

Otro que cae en dolor de estómago, pero ahora si Alex, no vuelvo a ir a esos tacos de carnitas, ni yo o alguno otro del grupo, pero bueno, como dicen que más rápido cae un hablador que un cojo veremos qué pasa después.

En la casa todo ha estado tranquilo, aunque cuando pasé a saludar a tu mamá pude notar que ahora la nerviosa es tu hermana, anda “bailando la manzanilla” más de la cuenta, de un lado para el otro, quizá sea porque mañana se va Victor a afinar los detalles de la boda, sinceramente espero que le vaya bien y sepan sobre llevar los problemas que todos hemos tenido.

Aun con todo eso me siento bien con la decisión que tomé de asistir a la fiesta de Tere en lugar de ir a la boda, además de alguna manera he podido poner mi granito de arena en todo esto, y sé muy bien que son cosas que no van a olvidar, aunque como bien dice tu mamá, tú también les ayudaste mucho y nadie nos ayudó cuando enfermaste. En fin, me nació ayudar y está bien así.

Vic ha salido de Viaje, se ha ido con otras personas a Guaymas, bueno eso creo, me ha dejado dos tareas específicas que requieren darle seguimiento, una de ellas pude hacerla sin problemas, pedir una cotización para un sistema que quiere implementar y traerá la ventaja de hacer cursos online, la otra es darle seguimiento a la certificación, poco a poco pero estoy avanzando en mis pendientes.

Más que trabajar nos la hemos pasado charlando, entre unas cosas y otras, pienso que debo aprender a saber escuchar, me doy cuenta que varias veces interrumpo a las personas, aunque es más marcado con las personas que no son de la familia, uhmmm.

He comido un poco más, pero sigo sin poder estar bien del estómago, espero que se pase pronto, no me gusta estar así Alex, mucho menos estar enferma sin tus mimos. No tienes idea cuanta falta me haces de este lado.

Noche lluviosa, espero poder descansar un poco. Te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario