16 de mayo de 2015

El reboso azul

He salido de la cama temprano, sobre todo porque ayer me he quedado de ver con Eliza para acompañarla a comprar el vestido de Fer, justamente iremos al centro Alex. Y mientras íbamos mis temores tomaron forma.

Nos hemos bajado en una calle y mientras caminaba los recuerdos se hicieron tan presentes que casi me suelto a llorar, mismas calles, mismos puestos, muchos recuerdos. Finalmente, cuando estuve a punto de claudicar llegamos a la tienda, una medio escondida pero con ropa típica que me hizo pensar en Chiapas, mientras ellas buscaban el vestido me dedique a distraerme, al final he comprado un lindo reboso color azul con flores bordadas, ellas me han ayudado a escogerlo.

Tuve ganas de comprarle una blusa a Tere, quizá hasta a Xochitl y sus hermanas pues aceptaban tarjeta de crédito, pero al final he desistido, no sé cuánto me gaste con lo de Tere, llevamos ya 600 pesos y contando.

Terminamos caminando por varios lados del centro, tanto de ida como de regreso preferí concentrarme en los pasos de Tere, quien iba delante de mí, aunque varias veces tuvimos que esperar por las demás, volvimos en metro y luego en taxi. Muchas emociones Alex, muy tristes sin ti.

Para mi “buena suerte” nos hemos regresado a tiempo para ir a llevarte flores, he invitado a Perla acompañarnos pero me incomodo un poco que llegara con la ropa llena de pelitos de sus perros, lo bueno es que la alergia no se disparó.

Y nos pusimos en camino, llegamos con lluvia y aunque hicimos tiempo para que no nos mojáramos terminamos un poco mojadas, afortunadamente cada una llevaba una sombrilla.

Lamento no haberte dejado la coca-cola acostumbrada pero ni tiempo tuve, apenas puse las flores y nos fuimos a hacer las paradas acostumbradas, ahí fue cuando tu mamá me contó un poco de la boda, sobre todo quienes iban a ir. He de decirte que odio cuando la gente da portazos, así que ya podrás imaginarte, en fin.

Al volver a casa casi no hemos hablado, ni siquiera Perla ha sacado tema de conversación, creo que evita le pregunten sobre si irá o no a la boda, pero me ha dicho ya que no pues es demasiado gasto para ella y no hay con quien compartirlo, así que irá a la fiesta de Tere.

Termino limpiando un poco y recogiendo la casa aun con lo cansada que me siento, te extraño tanto Alex.

Alex… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario