18 de mayo de 2015

El sello

Pensé que hoy sería un día tranquilo e iríamos a comer todos tacos, al final solo hemos ido Steph, Margarita y yo. Aunque solo me he comido la mitad de un taco comencé a sentirme un poco mal, pero no quise decir algo.

Durante la charla parece que a todos nos ha hecho un poco de daño los tacos que comimos el viernes pasado, aun y cuando solo fue 1 ½. Enrique se reportó enfermo y no vino al trabajo, Margarita ha dicho que el viernes por la noche sintió un circo en el estómago y bueno yo con mis molestias el fin de semana.

Tanto Pedro como Vic nos han hecho burla, pero el Karma es el karma Alex y cuando ellos se enferman ahí están chillando, como hombres que son. Al final del día laboral termino con el estómago bastante inflamado, solo llegar a casa y quitarme el pantalón ha sido un alivio.

Aunque antes he hecho una pequeña parada en una tienda para hacer el sello que usaremos de ahora en adelante, ha quedado bastante bien, muy sencillo y finito, espero que a Vic le guste el resultado final, a mí me ha parecido bastante bueno, el único detalle sería el de la fecha, pero eso se puede solucionar con otro sello, en fin.

Es un sello circular con el nombre de la empresa y el eslogan que hicimos Alex, adentro he colocado el logo de la empresa y está rodeado de un circulo muy fino, sinceramente me he sacado un 100 con el diseño. Le he llamado a Vic para que me diga el color de la tinta, hemos decidido que sea Azul.

Esa parada me servirá para mañana levantarme tarde, según le dije a Vic que lo haría mañana, pero aún tengo tiempo por la tarde y prefiero tener todo listo y dormir un poco más, sigo durmiendo mucho Alex.

Por la noche he sentido los estragos de la grasa, últimamente he tenido reflujo y con un poco de bicarbonato lo mantenía a raya, pero hoy sí que eso no ha sido posible, he estado “llena de felicidad” qué bueno, ni eso ha hecho que lo inflamado del estómago baje. Con decirte que he tenido ganas de ir con tu mamá y me dé un poco de su remedio para estos casos, pero ya era muy noche para hacerlo, quizá mañana me anime a ir.

Siento tan inflamado el estómago y las ganas de ir al baño que constantemente he tenido que levantarme de la cama, pero nada sale, nada Alex, me duele tanto el estómago, el solo moverme de la cama ha sido una tarea titánica. Duele tanto el estómago, de estar tu aquí ya estaríamos en urgencias.

Alex… ven por mi… duele mucho… me duele mucho el estómago… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario