13 de mayo de 2015

Problemas con la maquina

A veces siento que no hago las cosas bien, o de alguna manera están mal, ese sentimiento lo tengo hoy cuando la máquina de nuevo me da lata, anteriormente tuve que restaurarle varios puntos de recuperación para que funcionara del todo, ahora me doy cuenta que no es suficiente.

Y comienza a desesperarme ese tema, no sé si sea yo u otra cosa Alex, pero por más que le doy botón derecho a cualquier archivo el explorer.exe no funciona y se traba la computadora, esta situación me desespera mucho.

Ese problema lo ha presentado durante todo el día, motivo por el cual casi no he avanzado en mis pendientes y más cuando he querido organizar mi información, quizá sea momento de volverla a formatear, pero no hace mucho que lo hice Alex, que estoy haciendo mal?

Lo bueno es que casi no tengo mucho trabajo, o al menos es lo que pretendo creer, los demás piensan que tengo cargas enormes de cosas que hacer, pero la gran parte del tiempo me la paso pajareando y con pensamientos difusos.

En fin, se terminó el día laboral y no avance nada, lo bueno ha sido que Vic no me pidió cosas en sí, más que nada estar revisando una que otra información, nada tan importante. Así que me he salido temprano de la oficina.

En la casa todo tranquilo, aunque tu mamá me ha dado a entender que quiere le devuelva la blusa que me regaló en su última ida a Mérida para darme otra y pueda usarla en la fiesta de Tere, rápidamente le dije que no podía pues ya la había usado, pero ahí quedó. Luego le pregunto bien que pretende.

Y me vine a casa, he comido bastante bien, con decirte que ya casi no uso la salsa cátsup para condimentar la comida de mamá, un punto a favor de ella, o quizá sea que me estoy acostumbrando a comer sin sal?

En fin, de nuevo ha estado lloviendo mucho, sinceramente me gustan mucho estos días, por mi quitaba las tardes soleadas y solo dejaba la lluvia, aunque espero que no llueva el día de la fiesta de Tere, está emocionada por todas las cosas que van a hacer, me da gusto por ella.

Mamá me sigue contando de sus hermanas, como si realmente me interesara, ahora resulta que tengo menos años Alex, todo porque mi prima Claudia dice que tiene mi edad y por supuesto yo soy 5 años menor que ella. Porque se quitan la edad?, yo prefiero mejor no decirla y ya.

Alex… ven por mi… son tristes los días sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario